Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Ubuntu?¿Linux?

MensajeEscrito el 16 Dic 2007 10:17 pm
Hola, quería saber si me recomendaban ocupar Linux (Ubuntu).
Estaba leyendo, la gente que lo usa lo ama. Pero leí que no podía usar programas como
Flash, Photoshop o Dreamweaver. (Vivo con ellos)
¿Me recomendarían ocuparlo? ¿Podría yo tener instalado windows y ubuntu a la vez?
¿Podría yo después desintalar ubuntu o windows y dejar solo uno ?
Igual así leí que había un emulador de Windows en Ubuntu...pero.
¿Me correría muy lento en un pc de 1,50 Ghz 448 MB de Ram y un Disco duro de 80 GB?
Espero como siempre sus sabias respuestas. Muchas Gracias. :D

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 09:00 am
Windows y Ubuntu son compatibles 100% a la vez no tienes ningun problema. Si a posteriori quieres quitar Ubuntu no tienes problema eso si su partición te quedaría como de datos no la podrías añadir a Win(quizás me confundo no estoy seguro).
Para Ubuntu (o la version de Linux que quieras) no se necesitan grandes maquinas para que funcionen con tu ordenador vas mas que sobrado.
Pruebalo eso si que te lo recomiendo, ademas tienes la posibilidad de hacer una maquina virtual desde windows y instalar ubuntu sobre win sin hacer peligrar el sistema operativo. Para ello usa el VMware, es muy fácil de configurar: crear maquina virtual, indicas que tipo de s.o. vas a instalar, el directorio donde quieres ponerlo, el tamaño y punto.
Si necesitas mas información te paso algún enlace de una guía que encontré de como hacerlo.
Si nadie me corrige creo que si que hay versión de adobe para linux, no tendrías problemas.

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 12:00 pm
Busque información, y pocas cosas para linux hay de adobe.
Entre ellas, el Flash Player con algunas limitaciones.
Si necesitas mas información te paso algún enlace de una guía que encontré de como hacerlo.

Por mi, esta bien. Gracias, Probare la maquina virtual.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 04:40 pm
La guia esta en ingles pero con pantallazos asi que no hay problema a la hora de seguirlo.

http://www.tanguay.info/web/tutorial.php?idCode=installUbuntuOnVmware

Por Power_3L

56 de clabLevel

Stop();

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 02:43 pm
Soy usuario linux... he de confesarte que la recomendación que todos haríamos es, pásate a linux (ubuntu); sin embargo, el software que necesitas NO corre de manera nativa en linux. Para esa solución, he recurrido a vmware (muy fácil y de óptimo rendimiento).

Te recomendaría que pruebes en otro disco duro. Si te sientes cómodo, lo instalas en tu disco de combate; sino, pues al menos ya lo probaste ;)

P.D. No olvides que el software -en general- debe servir para hacerte productivo... si vas a instalar/usar algo que no te lo permite, mejor cambia a lo que sí te deja ser productivo... de eso se trata. Linux no es para inútiles que van por ahí simplemente haciendo click en botones siguiente...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab