Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ultima web.....

MensajeEscrito el 18 Dic 2006 11:48 am
hola a todos

bien, como dice el foro... Mi sitio.

en esto de las webbbss pues ya llevo 3 hechas pero y quisiera linkar la última que he hecho (casi sin preguntar nadaaaaaa)
todo en flash

sinceridad ante todo

http://www.ultrarun.es/

a la
que lluevan las criticassss

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 12:44 pm
:shock: :?
ummmmmmm

creo que me equivoqué de sección.... no era la intención... me gusta cotillear varias secciones y al final he tyerminado donde no debía

:crap:

mea culpa

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 10:22 am
:?
no se si esto del silencio es aplicable al dicho de...
quien calla otorga....

jurrrrr

o es pésima o essssss :cool:

se admiten críticas constructivas

gracias nuevamente...

un saludo

~koballo~

PD: si la religión crisitiana está llena de asesinatos, mentiras, xenofobias, racismos, machismos y miles de miles de miles de miles de calificativos
POR K KOÑO SE CELEBRA LA PUTA NAVIDAD

CONTRA LA NAVIDAD Y EL PUTO CONSUMISMO YAAAAAAAAAAAAA

si la religión existe.. bendito sea el demonio :evil:

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 02:22 pm
Me declaro agnostico débil. El consumimsmo, es el resultado del capitalismo, al cual no le veo nada de malo. La navidad ya no es el resultado de algo catolico cristiano, ahora es una fiesta del consumismo, donde se genera una imagen (a mi parecer) aterradora SE PONE UN ÁRBOL (si, un put* arbol) que no tiene nada que ver con su supesto "nacimiento del niño en belen" y abajo pone al chico y su establo. ¿No se supone que el chico es el centro de ese día? ¿Dicen los niños ¡Mama, vamos a adornar el pesebre1 o dicen ¡vamos a adornar el arbolito!? Asi es pues señores, las fiestas religiosas ya son puro consumismo. Estamos frente a un dogma mal entendido.
-
La web me gusta, carga rapido, y es facil el acceso al contenid. Cambiaría el icono, también pondría seleccionable el texto, y lo haría mal legible de alguna forma... talvez sin suavizarlo, no se.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 05:13 pm

RattaMono escribió:

... El consumimsmo, es el resultado del capitalismo, al cual no le veo nada de malo. La navidad ya no es el resultado de algo catolico cristiano, ahora es una fiesta del consumismo...

Estoy de acuerdo.

Además Jesucristo ni siquiera nació en diciembre :roll: , y el arbolito no tiene nada que ver con Su nacimiento (tiene origenes mas bien paganos). Estas fechas son simples inventos... y ahora la gente lo usa para consumir, y debo decir que no se por que el odio, el que no quiera consumir ni gastar, que NO lo haga!!! Cada quien puede hacer con su dinero como quiera, y gastarlo cuando quiera. U_U

La web, me gusta :wink: ...

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

msie
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 05:56 pm
jeejje valla polemicaaa k me montaooo

me alegra ver poko cristianismo... pero también me apena saber que el consumismo (como exyonki consumista) desgraciadamente se casa con la explotación... y mucho más importante aún a la degradación de nuestra querida madre tierra... Cuanta gente se compra el móvil última generación (teniendo ya 40 de ellos en el cajón) o se piya el último MacBook porke es más elegante (teniendo3 ordenatas).. o... o.... a lo que voy... tanto chip, entre otros consumibles perjudican seriamente a la salud de nuestra querida madre... Mucha gente compra sin sentido común, otra gente sigue al rebaño de la ropa y el marisco que sabe más bien a amoniaco...(además triplicando los precios ejeje) y todo esto desgraciadamente va casado a un matrimonio falso.. la feliz y alegre nanvidad... k se lo pregunten a los millones de niños repartidos por el mundo que bonita es la navidad... y después mirar sus trabajadas manos.. no olvidemos las firmas tan elegantes, con esas campañas multimillonarias.
En fin, somos consumistas porke vivimos en una política consumista.. pero la compra de navidad no tiene sentido (mi opinión)
//
gracias por vuestra crítica webista :wink:
//

tomo nota

saludos a todos
y
feliz
día
:lol:

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 06:08 pm

koballo escribió:

...
me alegra ver poko cristianismo... :lol:
...
~koballo~

Bueno en ningun momento he dicho que esté en contra del cristianismo (bueno aquí en cuanto a la aplicación del término hay mucha tela que cortar, y no viene al caso) ni que no lo sea, simplemente dije que Jesucristo no nació en diciembre (se dice que entre finales de abril y principios de mayo), y que el arbolito es una costumbre pagana (y si no me equivoco su origen no está muy claro aún, porque existen como 3 versiones diferentes).

Y respeto las opiniones, odios, alegrías, costumbres, tradiciones, resentimientos, explicaciones, razones etc. de cada quien, y comparto muchas de tu razones :wink:

Saludos.

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 12:38 am
Esta genial, lo que más me gustó y encontré más creativo fue el scrollbar que da un efecto genial!
Salu2 ^^

Por dap14

63 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 12:52 am
Hace un tiempo lo dije, me abstengo de toda religión teísta, acepto filosofías pero no cosas que postulen la existencia de dioses... ya no desvirtuo mas el post xD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2006 09:51 am
Quieres darle estilo y suavidad? remueve esa sombra, es muy molesta, busca algun otra forma de realizar los bordes del site.

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2006 07:37 pm
esto debe ir a webmasters....

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 12:55 pm

Quieres darle estilo y suavidad? remueve esa sombra, es muy molesta, busca algun otra forma de realizar los bordes del site.

Saludos a todoss

La sombra la tengo trabajada en Flash. Barajé la idea de insertar de fondo una sombra más trabajada en el fotosope pero por miedo a que pesase mucho la web pues terminé haciéndola en el flash..... quizás si le bajo la intensidad.... aún así mi queridiiiiiiiiiiisimo cliente (de estos que te dicen si,luego no, luego si, luego ni idea, luego si,...) le pareció estupendísima.

No obstante tomo nota de tu opinión y agradezco dicha crítica

_

El scroll en sí no se de donde pero me lo descargué de una web.... yo lo que le he hecho ha sido adapatar el scroll al diseño en si de la web....

a ver si tengo suerte y arranco con una cuarta web... k esto del flash es todo un vicio viciosooo

Saludos y felices borracheras :cool:

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab