Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un blog sorprendente

MensajeEscrito el 27 Jun 2007 05:25 pm
Hola a todos este les traigo una web mas específicamente un blog sobre Ubuntu ya sabes actualidad, guías, noticias pero no esquematizado como lo tienen algunas webs sino como n simple blog , y les digo casi no hay ninguno pero los poco que conseguí o estaban sin actualizar
y tenían información muy mala o simple llego el punto en el que me resigne a tener un buen blog de donde leer, así que un buen día navegando buscando información sobre un servidor que quiero montar en la universidad encontré

[F]URL Eliminada. Spam[/F] un blog que está naciendo con mucha fuerza y que en cuestión de segundo a cambiado ante mis ojos algo que no ocurre mucho con los blog hoy en día, para los que les gusta los RSS aquí está el de esta web

[F]URL Eliminada. Spam[/F]
Bueno no queda más que despedirme y recordarles que mis posts son interesantes y que valen la pena.
:D :D :D :D :D :D :D :| ^^ :o

Por osiriskun

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 07:04 pm
No soy BOFH, pero es mejor que lo sepas antes que llegue uno. El tamaño max de los avatar es de 100px X 100px

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 07:12 pm
Me parece mas bien SPAM ya que al principio hablas como recomendando un blog que encontraste y al final hablas de tus posts... No pides opiniones acerca de nada, simplemente :spam:

me parece...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 07:20 pm
¿ah con que este post es para SPAM?

Pues les recomiendo mis post que son muy interesantes XD: no hagas spam de tu blog, comportate a la altura de lo que predicas. Mx

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 07:31 pm
Vamos a ver cuando me refiero a mis post es a esto que estás leyendo ósea mis recomendaciones escritas en este foro ósea quise decir que no escribo por escribir estoy recomendando una web que encontré por Stumble y que esta genial además no se por que la tildas de spam si este foro es especial para hacer publicidad a la web que quieras. Aquí el único spam eres tu dado que no hablas de lo que tienes que hablar.

Por osiriskun

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 07:32 pm
Vamos a ver cuando me refiero a mis post es a esto que estás leyendo ósea mis recomendaciones escritas en este foro ósea quise decir que no escribo por escribir estoy recomendando una web que encontré por Stumble y que esta genial además no se por que la tildas de spam si este foro es especial para hacer publicidad a la web que quieras. Aquí el único spam eres tu dado que no hablas de lo que tienes que hablar.

Por osiriskun

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 07:54 pm
Juas, ¿acaso veo un MrSoso por aqui?

Vamos a poner las cosas en claro, este subforo es para mostrar lo que TU has hecho, por eso se llama "Muestranos TU trabajo". Para lo que tu mencionas esta otro foro que dice asi:

Galería de sitios increíbles escribió:

Sitios, diseños o piezas interactivas que te han dejado impresionado. Grandes trabajos (no tuyos) que quieras compartir.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 08:19 pm
saben que pues voy a llamar a michael y que haga un review de su blog a ver como les queda el ojo

Por osiriskun

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 09:50 pm
osiriskun, la sala de exibicion es para mostrar Sitios increibles, de excelente diseño, contenido y diagramacion. Un blog de blogger con plantilla predeterminada no entra en esas categorias, y como no es tuyo tampoco entra en esta seccion de "muestranos tu trabajo".
cerrado

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab