Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un buen 24 de diciembre

MensajeEscrito el 27 Dic 2010 06:16 am
Eran casi las 10:00 de la noche, ya habíamos terminado de cenar, esa noche comimos cochinita pibil y salpicon de carne deshebrada.

Mi mamá estaba durmiendo y mi papá estaba viendo la televisión, yo estaba jugando online, mi hermano jugando con la psp y mi hermanito acompañaba a mi papá.

Yo tenía entrecerrada la puerta y de pronto escuché que tocaron, esperaba que entraran pero pasaron 5 minutos y nadie entró, salí de mi cuarto y vi a mi papá gritando de dolor, decía que le dolía todo el estómago.

Le pregunté si sentía calambres, entumecimiento o contracciones, me decía que le dolía mucho.

Intentaba gritar del dolor, pero debido a la paralisis que aún sufre sus gritos no eran tan fuertes como los de una eprsona normal pero transmitían mas dolor y tristeza de la normal debido a su impotencia de poder hacer algo en su estado actual.

Le dje si quería que lo cargara para llevarlo a urgencias, el decía que no quería que se le pasaría el dolor (mi papá siempre ha sido necio incluso después de lo que le pasó), empezaba a llorar del dolor, lo sujeté con fuerza y le grité: No llores!!! NO TE DESESPERES, TRANQUILIZATE!!!.

Después de eso le dije con el mismo tono: VAMOS AL HOSPITAL O QUIERES QUE TE LLEVE A LA FUERZA?

Se calmó un poco y lo llevamos rápido al hospital, llegamos a urgencias y lo sentaron en una silla de ruedas por que no podía caminar, a partir de esta parte nunca se que pasa, ya que solamente dejan pasar 1 persona junto con el paciente. Yo entraría pero se que mi mamá se angustia y siempre dejo que sea ella quien se quede con el.

Esperamos casi 1 hora y media, salió mi mamá y me dijo que ya estaba bien, lo revisaron y le aplicaron una inyeccción.

Nunca supe que le sucedió a mi papá ya que mi mamá no es alguien que entienda términos medicos solamente me dijo que mi papá había retenido liquidos y que se le mezcló algo en el estómago y eso fue lo que le causaba el dolor.

Regresamos a la casa poco mas de la media noche, todos nos fuimos a descansar pero con las puertas abiertas para estar pendientes.

Curiosamente yo sentía que ese era el 24 de diciembre que mas he disfrutado, tal vez por que al final no pasó a mayores o simplemente por que sabemos que mi papá está en la casa descansando tranquilamente.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2011 08:06 pm
Wow, que mal que la estén pasando así de preocupante con tu papá. Pero sí, lo más probable es que disfrutaras la noche buena porque no pasó a mayores...

Un abrazo, y espero que tengas un buen año con tu padre :)

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab