Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un combobox que habilite otro combobox y estos abran un movieclip

MensajeEscrito el 22 Feb 2011 02:30 am
Hola a todos necesito ayuda con lo siguiente estoy realizando un proyecto en el que necesito hacer un combobox con unas opciones que al escoger una de esas opciones me habilite otro combobox con otras opciones. despues de haber escogido las dos opciones de los diferentes combobox mediante el boton IR se me abra un movie clip de la opcion q el usuario eligio

pero la verdad no se como hacer, si esq hay alguien que me guie les agradeceria un mundooooooo

a ver lo que yo quiero hacer es lo siguiente tengo estos combobox

lo que me despliegan son las siguientes opciones

Una vez que el usuario escoja las opciones pues necesito que llame al movieclip correspondiente a la eleccion hecha con los combobox

gracias de ante mano por su ayuda

Por danycrys

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2011 11:32 am
No sé si estás usando el componente de flash "skineado",u otra cosa. Pero básicamente el concepto es fácil, tienes que tener dos funciones, habilitar y deshabilitar.

Cuando empiezas, ejecutas la opción deshabilitar, la cual quita el enabled del combo #2. Cuando algo es modificado (Event.CHANGE), la opción habilitar se acciona, dando enabled al combo #2. Cuando algo es modificado en el combo #2, puedes darle nuevamente enabled false.

¿Se entendió?

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab