Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un div que tiene que crecer con el div contenedor

MensajeEscrito el 17 Oct 2007 11:06 pm
Hola a todos-as
Gracias a vuestra ayuda voy solucionando dudas pero con los navegadores FF y IE, es para tirar la toalla.
Tengo un div con menus y un div con contenido, todo dentro del contenedor.
El contenido va creciendo y he puesto otro div debajo de los menus, para decoracion, que tiene que crecer con el contenido.
la solucion del div debajo de los menus:
posicion absoluta en px con top donde acaban los menus y bottom justo encima del footer.
resultado:
en FF, se queda pegado al final y al principio, debajo de los menus y va creciendo segun el contenido.
en IE, se queda pegado arriba, debajo de los menus, pero no llega abajo, y no crece.

¿como puedo hacer para que en IE funcione igual que FF ?

me he leido casi todos los post que hablan de tres columnas o algo parecido, pero no doy con la solucion, si es que la hay.
Gracias de antemano. un saludo
Xavier.

Por marxa

15 de clabLevel

Sabadell

mozilla
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 02:28 pm
No queda muy clara la descripción, a ver si puedes postear un esquema de lo que quieres decir.

Por otro lado, poner un div "solo por decoracion" no es correcto, no podrias utilizar para eso el pie de pagina?

Por akhasis

75 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 04:04 pm
Utiliza posiciones relativas. El problema del crecimiento es por la posición absoluta (además, no es muy flexible a la hora de trabajar con distintas resoluciones).

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 07:14 pm
Hola a todos-as
Me explicare otra vez.
pagina a dos columnas [menus] [contenido] y un [footer] al final, todo dentro del contenedor general.

El [contenido] es mas largo y va empujando al [footer] hacia abajo, segun crece.

El [menus] se queda con su medida, no crece.

la idea fue colocar un div debajo de [menus] que creciera con el [contenido], primero vacio y despues le encontre utilidad, poniendo unos logos, pero sigue sin llegar al [footer].

pongo este codigo:
[code]
#federacions {
position:absolute;
background-image:url(../jpg/fons_butons3.jpg);
background-repeat:repeat-y;
font-family:verdana;
font-size:12px;
color:#0033FF;
text-align:center;
width:100px;
top:408px;
bottom:40px;
}
[/code]
En FF perfecto, el div se pega al final de [menus] y se pega encima del [footer] y se estira segun se llene el [contenido].
El problema, como casi siempre IE que lo pega al final de [menus] (bien), pero se acaba donde acaba el contenido de este div. NO se estira.
La pregunta: Con IE podre conseguirlo? como? si es posible de una manera mas o menos sencilla.

Gracias de antemano. un saludo
Xavier.

Por marxa

15 de clabLevel

Sabadell

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab