El efecto quizas no esta totalmente prolijo ya que este es el boceto...
Tenia que hacer un pequeño banner con una cerveza artesanal de mdp y queria lograr un efecto burbujas que sea apropiado para esta...
Cuestion que estuve un buen rato dibujando burbujitas, hasta que se me ocurrio mirar en el baul de los recuerdos y alli me encontre al maestro teseo, el cual realizo unos tips o tutos muy buenos sobre diferentes efecto climaticos y demas, asi que mirando arme mi codigo para burbujitas
El codigo original realizado por teseo es este:
Código ActionScript :
createEmptyMovieClip("llama",0); colores=[0xffcccccc,0xffaaaadd,0xff222222];alphas=[50,45,0];ratios=[20,25,125]; Pt=new flash.geom.Point();Mx= new flash.geom.Matrix(); Mx.createGradientBox(30,190,0,40,-30); with (llama){ beginGradientFill("radial",colores,alphas,ratios,Mx,"pad","RGB",0); moveTo(30,-50); lineTo(30,100); lineTo(100,100); lineTo(100,-50); lineTo(0,0); endFill(); _yscale = 300; _y= -60; } ola = new flash.display.BitmapData(llama._width,llama._height+10); dM=new flash.filters.DisplacementMapFilter(ola,null,1,1,20,40,"ignore"); onEnterFrame=function(){ Pt.y +=2;Pt.x -=.05; ola.perlinNoise(11,21,1,0,true,true,1,false,[Pt]); llama.filters=[dM]; }
Lo que hice fue modificar tamaños velocidades y alphas para lograr mis burbujas
les dejo el fla ya que siempre uno tiene que andar jugando con aguita...
Saludos