Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un gran problema con Aptana... .(

MensajeEscrito el 22 Dic 2008 05:23 am
Hola a todos...

Siguiendo consejos he optado por Aptana para trabajar con código... y me ha ido muy bien... es excelente... pero tengo un gran problema... y es que si tengo abierto el programa y se va la luz... o se bloquea el equipo... nunca mas vuelve a arrancar... y ya he formateado dos veces mi maquina... :shock:

No se si sea por que trabajo bajo windows XP o que demonios :evil: sea... pero la verdad me gustaría seguir con Aptana y dejar de lado dream...

Si alguien le ha ocurrido o sabe que pueda estar pasando y si puedo hacer algo para que vuelva a iniciar se los agradecería...

Por dnomada

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 06:03 am
estas usando la ultima version?

Lei que tienen un bug sin resolver http://support.aptana.com/asap/browse/STU-2391 sobre lo que dices, pero ahi dice version 1.1.7, Y la version disponible ahora es 1.2.1 a menos que el error persista.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 06:07 am
Pues, sí que es extraño porque yo no he tenido ningún problema de ese tipo (estoy usando la versión 1.2.1). Es posible que sea lo que dice drarock.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 08:56 pm
Tienes razon drarock pareces que el error persiste... desinstale y reinstale cambiando la ruta de los proyectos y listo... ai va...
gracias
:wink:

Por dnomada

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 08:58 pm
En ese link del bug dice "Fix Version/s: Aptana Studio 1.3", habra que esperar el release 1.3

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab