Recien levantado el día de hoy, mi gran amigo Victor-Nael decide que haga pública su terrible Fail in the Life, relacionado con este tema.
Todo comienza cuando el Claber en cuestión se conecta a su MSN y acepta un contacto de correo [email protected], pensando que era una supuesta fan o alguna chica pr0n que había conquistado, pero la realidad fue otra.
Al dejarse llevar por su "otro" instinto, empezó el contacto a saludarlo y él a seguirle la corriente ya que con la foto que traía la "usuaria" pensó que había ligado o algo así...

Al verse Owned, solo recordó el post de Clab y recordó que lo que le mencionó el contacto era lo mismo que le había pasado a Fento. Para ver el Fail completo pueden verlo aquí.
Claro que esto no es lo único que pasa a este Claber. En días anteriores, al tratar de mencionar que su "mascota" era mejor que Blacky debido a que él supuestamente era mayor que yo, cometió otro Fail en su vida, ya que lo que dijo fue lo siguiente:
Yo: how old are you?
victornae: a long of centuries

Yo:

victornae: 22 years
Yo: I’m your father!!!! MWAHAHAHA
victornae: im your father, i come to the past… MWHAHAHAHAHA
Yo: Juas!… You come to the past?, so… I come from the past! I’m your father!!! MWAHAHAHA
victornae:

Yo: YOU FAIL!
Y adicional a eso en otra ocasión mencionó que:
GEY = GAY
Cosa que lo lleva a generar su 3 Fail en menos de 1 semana...

Todo lo anterior ha sido posteado a solicitud del afectado para que lo azoten y según él no va a protestar por ello, por esta razón yo acudo al aclamado pueblo Claber para que por medio de Bleend integren a este gran amigo dentro de I-Fail-At-Life Networks.