Hola que tal, tengo los siguientes problemas, a ver si alguien puede ayudarme.
Antecedentes
Tengo cotratado el serivicio de Host 'Bluehost', finalmente terminé mi página de internet hecha en su totalidad en Dreamweaver CS3 y Flash CS3, esto último ya que cuenta con contenido Flash, como el encabezado y las secciones.
Problema 1
Ya subí todos mis archivos a la ruta de Bluehost que ahí me indican, la página principal debe llamarse 'default.html' para que sea tomada como la principal, esto ya esta hecho, pero cuando introduzco mi dirección de dominio, (www.dominio.com) me aparece una página de bienvenida que dice que tengo que poner el archivo 'default.html' en la carpeta que ahí mencionan, ya hice esto pero sigue sin aparecer mi página principal. La única forma de accesar a ella es agregando a la dirección (www.dominio.com) esto /default.html, lo cuál me parece poco elegante al momento de difundir mi dominio. en fin, la pregunta es, ¿Como soluciono esto para al momento de intruducir 'www.dominio.com' aparezca mi página principal'?
Problema 2
Cuando vizualizo mi página principal de la forma mencionada arriba, me aparece todo el contenido, excepto todo el contenido FLASH que introduje dentro del diseño de la misma desde Dreamweaver, cabe mencionar que cuando lo vizualizo desde Dreamweaver si me aparece el contenido incluso cuando lo visualizo desde un navegador ejecutado desde el mismo Dreamweaver, pero cuando lo visualizo desde Bluehost no aparece. ¿como puedo solucionar esto?
De antemano agradezco sus atenciones y respuestas
Gracias