Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un paso mas para la muerte de IE6

MensajeEscrito el 31 Ene 2008 07:45 pm
Alegraos, amigos del css, IE6 esta a un paso de la tumba ya que con la proxima actualizacion de windows, como actualizacion de alta prioridad este actualizara IE6 a IE7, que a pesar de seguir siendo de microsoft (algun dia adobe comprar IE, estoy seguro de ello...creo..), respeta bastante mas los css.

La parte buena es que TODOS los users que tienes windows original (o una copia pirata como dios manda) tendran la version mas reciente, lo cual significara que solo tendremos que comprobar que funcionen nuestras paginas en IE7 y no en TODAS las versiones del enemigo publico nº1 de la red (despues de F. por supuesto :lol: ).

La parte mala (Que se creen? Estamos hablando de microsoft!No pueden sacar buenas noticias sin dar malas!), esque hay la opcion de bloquear esta actualizacion automatica, lo cual significa que la bestia no morira del todo.

Aqui les dejo la info de mocosoft: http://www.microsoft.com/spain/windows/downloads/ie/getitnow.mspx

PD. Les dejo con una pregunta interesante, que por mas que lo intento no consigo responder:
Para que querra alguien seguir con IE6? Enserio que le estoy dando vueltas y vueltas y no encuentro el motivo.

PD2. Acabo de descrubrir que no se puede escribir l u s e r. Solo pueden los admins?? :lol:

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 07:55 pm
Muevo este post a charla

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 08:07 pm

atomik1998 escribió:

PD. Les dejo con una pregunta interesante, que por mas que lo intento no consigo responder:
Para que querra alguien seguir con IE6? Enserio que le estoy dando vueltas y vueltas y no encuentro el motivo.

Una razón muy sencilla: Existen sistemas que, desgraciadamente, sólo funcionan con IE6. Por ejemplo, yo todavía tengo una computadora destinada sólo a usar IE6 para poder acceder a los sitios de Banca por Internet de mi cuenta personal y empresarial para pagos, transferencias, etc. Si me pasara a IE7 (cosa que hice al inicio) no funcionaban.

Adicionalmente, existen muchos usuarios que tienen la mentalidad de no cambiar "si ya funciona". La idea es buena en algunos contextos (caso Vista/XP por ejemplo), pero en este caso en particular, no se aplica de manera correcta. De esa manera, veran "incompatibilidades" en IE7, algunos de sus sitios no correran tan bien y su acción "lógica" será regresar/evitar la actualización.

Cierto, ellos están equivocados y nosotros tenemos la razón. Pero no es tan sencillo.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

msie
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 08:09 pm
Microsoft ha tenido problemas con esto de sustituir el IE6 por el 7, porque Opera, Firefox y demás se quejan de que vaya incluido (lo cual es muy comprensible), y lo que no querían era que además el navegador fuera "bueno" (juas) (que los usuarios se conformaran con él), así que si IE tiene que estar en windows, ellos luchan porque sea el IE6, que es mas "malo", y por tanto más gente se cambiará. (teóricamente).

Microsoft sabe que IE6 apesta, pero ya es tarde para arreglarlo.

El problema es que si les pusieran de navegador al Word (:shock:), el 50% de los lu$€rs navegarían con él.

Además, mejor que se hubiesen esperado y les pusieran el IE8, que ese sí es bueno.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 08:14 pm

Bleend escribió:

Además, mejor que se hubiesen esperado y les pusieran el IE8, que ese sí es bueno.

Tal vez mejor, pero todavía bueno no estoy seguro, sobretodo luego de leer que el modo orientado a estándares será opcional y no por defecto, para no "destruir la web" (ZOMGWTFBBQ!!!).

Por un lado, es una decisión "entendible", para no causar muchos problemas, pero creo que ya sería momento de decir "Ok, nos equivocamos, IE6 tiene problemas, la Web tiene problemas, hagamos lo posible para corregirla". Pero se necesitaría de mucho coraje.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

msie
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 08:18 pm
y cuando acaban de pasar acid 2 ya viene acid3 que tampoco firefox ha pasado

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo