Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un pequeño aporte para los amantes de los libros por pdf

MensajeEscrito el 25 Abr 2020 04:18 pm
Descubrí hace no mucho tiempo un bot de telegram para descargar libros gratis en pdf, leerlos online y entre otras opciones. Para el que quiera leer libros y buscarlos de forma cómoda sin necesidad de ingresar a link de descarga oficial por mega sin "virus" jaja. Se los dejo aquí: @DescargaEbooksBot
Solo colocan ese username en el buscador de telegram y el primero es el bot. Que lo disfruten colegas

Por Elrafamorillo1

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2020 08:54 pm
gracias por compartir amigo voy a pasarme por ahi para disfrutar de algunos buenos libros ya que en estos tiempos siempre es bueno apra que uno peude pueda relajar
----------------------------
catalogo maripaz

Por fermin86

19 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Jul 2020 01:57 am
Muchas gracias por el aporte compañero!

Para nadie es un secreto que Telegram ha estado ganando bastante popularidad. Sinceramente, pienso que pronto superará a Whatsapp. Esto no sería para nada imposible debido a que cuenta con un montón de opciones útiles, por ejemplo, descargar libros. También he leído que puedes descargar series y películas (no lo he probado aún), suena completamente genial.

Cada vez estoy más encantado con esa app, todos deberían brindarle la oportunidad de triunfar.

Por Maishi

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Jul 2020 01:46 am
Voy a probar el bot a ver que tal

Por jsuarez2

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2020 08:56 am
Yo ya conocía el BOT, es de los creadores de una web de libros muy conocida. Últimamente la web está dando problemas y me temo que antes o después pasará lo mismo con el bot. Yo he estado recopilando las alternativas a epublibre por si el día de mañana deja de funcionar, veremos como evoluciona. De momento el bot funciona, eso sí! Saludos

Por capri10

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Ago 2020 02:28 am
me a gusto mucho el contenido a mi me gusta aprender sobre todo con pdf de informatica ya que siempre nos permiten saber mas de lo debido en cada momento del dia tambien me gusta sobre moda o sobre los catalogo chedraui uno puede aprende mucho sobre los libros digitales y gracias por compartir

Por marcottt3

27 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 May 2021 06:24 pm
Excelente aporte, me encanta la lectura, y tenerlos en PDF esta muy bien, ya que puedes leerlos cuando quieras y en donde quieras sin estar cargando.

Por FDAnieL7

13 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Ago 2021 12:37 pm
Are you having a headache because of the messy toys of your children? Or simply want to find something to play in your spare time? The Impossible Game will be a great choice for you! For you, adults, this is a store of highly entertaining games, for children, this is also a place to learn and practice some pretty good skills!

Por KevinDurant

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Ago 2021 11:44 am

Por ayaans1211

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 Ago 2021 11:36 pm
Muchas gracias por vuestros aportes con todas las web como sería esta de rastrear un celular que para mí, tiene un gran interés.

Por angelek

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Sep 2021 02:31 am
Thanks for sharing your precious time to create this post, It is so informative and the content makes the post more interesting. really appreciated.
cookie clicker

Por cookieclickeraz

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Sep 2021 10:57 pm
Yo estoy acostumbrado a leer cosas en pdf ya que compro y leo muchos robot limpiador y me gusta siempre estar al tanto de las novedades... muy buen aporte, un saludo!!

Por jorgee311

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Oct 2021 10:20 pm
Lo mismo digo compis!! A mi siempre me gusta partes de cosas y es muy interesante... gracias por este gran aporte, un saludo!!!

Por juanpar4

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Oct 2021 10:50 pm
Buenas noches!! Muchas gracias por el aporte, dejo mi granito de arena y si a alguien le interesa posicionar o diseñar la web de sus sueños, visita el sitio web y seguro que te gusta... en fin no me enrollo mas, un saludo y gracias de nuevo compi!

Por pedroseo93

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Oct 2021 11:11 pm
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí y quiero daros las gracias por el gran aporte de todos vosotros, lo voy a aplicar para leer consejos sobre Robots Cortacésped y seguro que me facilita la vida... saludo a todos!

Por mariojard9

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Oct 2021 02:26 pm
Buenas tardes!! Mi caso es parecido al compi, aunque yo lo usaré para leer sobre insectos como las libélulas ya que soy un apasionado de ellas. Un saludo!

Por marcosinsec9

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Oct 2021 02:32 pm
Hay que ver que cosas se consiguen con esto del telegram... una pasada, yo busco hasta foros sobre peinados y cuidado de la barba, es muy completo.

Por ramonbar87

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Oct 2021 03:25 pm
Muchas gracias por el aporte!! Yo os dejo una web de temática guitarras por si también os puede servir de ayuda en alguna ocasión, saludos!

Por pedroguita46

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Oct 2021 05:02 pm
Ahora por fin podre leer sobre los drones que tanto me gustan, miles de gracias!!!

Por rauldron6

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Oct 2021 09:36 pm
Gracias a todos!!! Quizás me baje el telegram para tener mayor usabilidad como hablar con los cliente que requieran tapicero mallorca, de seguro que me facilita el trabajo y optimiza la conversación. Un saludo a todos.

Por cesartap9

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Oct 2021 09:11 pm
Hola compañeros! Muy interesante eso que comentáis lo voy a mirar e igual uso el telegram para implementar el servicio de Osakidetza Cita Previa ya que lo veo interesante, gracias y saludos.

Por pedroosa91

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Oct 2021 10:18 pm
Hola a todos!!! Lo mismo, de echo lo voy a probar ya mismo para mi web de maquinas de tatuar así avanzo la comunicación.

Por pablomaq82

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Oct 2021 11:09 pm
Visto la gran participación de todos estos días, os aporto un consejo por si queréis ahorrar agua, es muy importante y satisfactorio para todos.

Por carlesagu91

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Oct 2021 11:51 pm
Lo mismo [email protected], relacionado con el agua os dejo info sobre hidromasajes, algo que ayuda en el bienestar y la felicidad de todos nosotros... un saludo!!

Por angelcab41

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Oct 2021 10:08 pm
Uff que interesante!! Lo voy a probar de inmediato cuando llegue a casa, que ahora estoy algo liado con las bicicletas.. muchas gracias!

Por victorbic82

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Oct 2021 10:55 pm
Yo uso bastante la app que comentáis para los airbag motoristas ya que ahí tenemos un grupo donde recibimos todos los avances sobre ello y os digo que es una app muy completa e intuitiva.

Por rafaair71

0 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab