Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un pequeño bug en el tutorial de EasyServ

MensajeEscrito el 21 Jun 2006 08:29 pm
Al utilizar phpMyAdmin, puede que no funcione correctamente, es porque no se ha cambiado un dato en un determinado archivo.
Hay que buscar en C:\FoxServ\www\phpMyAdmin, el archivo config.inc.php y sustituir la línea siguiente:

Código :

$cfgPmaAbsoluteUri = 'http://127.0.0.1/phpMyAdmin/';

por esta otra:

Código :

$cfgPmaAbsoluteUri = 'http://127.0.0.1:8080/phpMyAdmin/';

Lo pongo con idea de que pueda servir de ayuda (post-it), porque una vez ví la solución en este mismo foro, pero ahora no lo he encontrado (tal vez se perdió con algún problema de servidor), aunque he logrado resolverlo.
Saludos.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 11:25 pm
ehh eso no es un bug... eso depende la configuracion del servidor, en el primero el servidor esta escuchando por el puerto 80 y en el ultimo por el puerto 8080... se hace mas que todo cuando tienes IIS y Apache en la misma pc, por recomendacion se deja IIS en el puerto 80 y Apache en 8080.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Ultima edición por Maikel el 21 Jun 2006 11:26 pm, editado 1 vez

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 11:26 pm
bueno, como se diga, el caso es que se debería añadir ese dato al tutorial o lo que sea...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 03:04 pm

Johnny escribió:

bueno, como se diga, el caso es que se debería añadir ese dato al tutorial o lo que sea...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esa correccion yace en la bandeja de freddie desde hace tiempo!!, de hecho si ha causado algunas confusiones!! dejavu!! :P :P
Supongo que fredie me castiga con el latigo de su indiferencia!!!
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora, a raiz de ese tutorial, me he dado a la tarea de uptimizar ese proceso, y pues he llegado a la conclusion que hay paquetes con menos trabas de instalacion!, mas amigables, y con mas amplitud de opciones, en cuanto a las especificaciones de los productos a instalar!!
Por lo que ya se trabaja en una version 2 de ese tutorial, y con unos anexos para manejar .NET
^^ ^^ ^^

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 06:32 pm
pues la verdad es que sí, a mí me va bien este, pero creo que me voy a instalar el wamp, que trae las ultimas versiones de cada cosa, este está un poco desfasado, y no quiero aprender php que no sea utilizable en servidores de php<5...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab