Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un poco de ayuda porfavor

MensajeEscrito el 28 Nov 2008 03:35 pm
Hola antes que nada XD
Bueno soy estudiente y estoy haciendo un proyecto tarea y no se como poder hacer lo siguiente espero que alguien me pueda orientar o ayudar.

el problema es lo siguiente. tengo mi base de datos de usuarios con todos sus datos como nombre telefono correo contraseña y demas cositas personales

como puedo hacer para que cuando entre al sitio con su usuaio y contraseña le despligue una pagina con la informacion personal de el solamente.

y la otra es comopuedo poner imagenes personales de esata persona en la base de datos para que cuando entre al sitio tambien las pueda ver esta persaona.

espero averme dado a entender correctamente.

Gracias de antemano XD

Por arkancorp

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 05:30 pm
bueno te explico si estas usando sesiones registra una sesion con el id del user cuando entres al panel has un select en el inicio del codigo con los datos where del usuario para q pueda jalar todos los datos de usuario logeado para la imagen solo basta con hacer un upload de la imagen y guardar la ruta donde va a estar alojada con esto podras mostrar la imagen de dicho usuario espero que te aya servido saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 05:59 pm
gracias, estoy investigando eso de seciones y lo que me comentas, por que soy nuevo en esto y necesito terminar el proyecto tarea en 15 dias ><. muchas gracias

Por arkancorp

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 06:06 pm
nomas algo asi rapido, para poner la direccion de ubicacion de la foto en la BD que tipo tine que ser el campo CHAR o BLOB

Gracias

Por arkancorp

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 06:32 pm
Pues para la solución que dió talcual el campo tiene que ser varchar ya que lo que vas a guardar en la BD va a ser la ruta del archivo, mas no el archivo en si... Lo que vas a hacer es "subir" con php la imagen al servidor y si dicha accion es satisfactoria seria cuando guardarias en la BD el registro con la ruta de dicho archivo...

C Ya...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 06:35 pm
oks muchas gracias, trabajo en ello

Por arkancorp

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab