1: descarge los torrentz y baje los contenidos, uno de estos es el ISO pero el cual no es un iso, es un .DMG el cual no creo que sea compatible con windows, el parche que baje, al momento de descomprimirlo, winrar detecta un fallo aunque aun asi lo sigue extrayendo.
2: aunque marque un error, winrar continua y yo me doi la idea de que todo esta bien, abro el programa para parchear aunque nunca lo habia hecho con un dmg, se me ocurrio cambiar la extension a .ISO sin fijarme en lo k pasaria, lo probe de las 2 maneras, lo queme en nero como imagen ( ya estando parcheada) en un dvd-
pero aun asi no lo bootea windows,nisikiera rekonose el dvd ya en el sistema windows, la computadore en la que pretendo instalar mac es una GATEWAY mx6124 A 1.5ghz intel celeron M pero aun no se si es compatible, creo que cuanta con todo lo de la lista.
agradeceria un poco de ayuda, creo que a todos los perdidos en este tema nos ayudaria.
salu2

pd: sigo pensando en que talvez cada dia lanzan otros mac para x86, diferentes builts etc, alguien sabe de algo mas reciente o estoy ekivokado?