Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un problema .. increiblemente en firefox

MensajeEscrito el 01 May 2009 08:50 pm
Hola, no se si poner este asunto aca o en el forode flash.

El caso es el siguiente: Meti un swf dentro de un div que esta oculto, un boton q al hacer clik me despliega el div oculto y me muestra el swf. el problema es que por alguna razon que desconosco en todos los navegadores funciona sin problema, menos en Firefox, pues se pone muy lento y da unos saltos como si le diera dificultar cargarlo, y al cerrarlo ocurre lo mismoAparte de esto tengo en la misma pagina un slide con efecto fade y ocurre q de igual manera el efecto se pone lento.... Como raro o que??
El despliegue de la div y el slide lo hago con la libreria de Jquery.

Gracias

Por tutos50

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2009 09:23 pm
algun enlace?
pueden ser muchas cosas, usualmente los objetos swf exigen mas del procesador que cualqueir otro tipo de objetos, especialmente si los swf tienen muchos vectores (incluyendo texto, que al final es renderizado como vectores). Aparte de eso, quiza ver el enlace nos de una mejor idea, sino solo nos queda pensar que son muchas cosas las que estan fallando... (pero no el firefox ;) )

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2009 04:13 am
ok el enlace lo publico el lunes porqu estoy en la construccion del sitio y la verdda no quiero mostrarlo como esta, apenas lo tenga listo te mando el enlace. y muchas gracias por la respuesta tan pronta.

Por tutos50

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2009 08:12 pm
la verdad me esta pasando algo parecido: pongo un enlace y firefox ni siquiera lo ve como tal, o sea no funciona, mientras que en IE si me funciona a la perfección, qué podrá ser?

Código :

<h5>
<a href="curriculo.html">Hoja de Vida</a>
</h5>

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox