Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un problema con la funcion loadMovie()

MensajeEscrito el 05 Ago 2010 03:15 pm
Hola Gente! Les cuento.

Estoy teniendo un problema con una presentación en flash que estoy tratando de montar en una página HTML.
Este archivo debe llamar, mediante la función loadMovie() a otro para continuar el uso de la presentación (No me cabe todo en un solo archivo flash por el limite de fotogramas).
Al hacer funcionar la presentación, corriendo directamente, no hay problemas. Todo funciona bien. Pero al montar el primer archivo en la página HTML, y darle click al botón que tiene la función loadMovie(), la página se va a blanco y el navegador se queda esperando sin hacer nada más.

¿Sabe alguien como puedo solucionar este problema? Porque ya está empezando a sacarme de quicio.

De antemano muchas gracias!

Por Migel Anjel

1 de clabLevel

Valparaiso, Chile

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 04:08 pm
Hola Migel Anjel, empieza por poner el código que has añadido al botón para ver si hay algo incorrecto.
Un saludo.

Por sarbacho

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 04:09 pm
Ya lo resolví.
Gracias de toads formas a los que hayan tratadod e ayudarme.

El problema estaba en que habia puesto todos los archivo swf en una carpeta, y a la pagina cargadora fuera de esta.
Asi que, a pesar de ahber editado el codigdo de la pagina para que cargara al primero de los archivos, al llamar a la cuncion loadMovie() todo se desarmaba.

Esop.

Gracias!

Por Migel Anjel

1 de clabLevel

Valparaiso, Chile

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 04:11 pm

Migel Anjel escribió:

Ya lo resolví.
Gracias de toads formas a los que hayan tratadod e ayudarme.

El problema estaba en que habia puesto todos los archivo swf en una carpeta, y a la pagina cargadora fuera de esta.
Asi que, a pesar de ahber editado el codigdo de la pagina para que cargara al primero de los archivos, al llamar a la cuncion loadMovie() todo se desarmaba.

Esop.

Gracias!
Ok pues... habíamos posteado a la vez ;)

Por sarbacho

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab