Muchas gracias por responderme de nuevo tan rápido y por el apoyo y explicación solisarg
, desde luego me tienes librado de miles y hecho ver otras tantas con tu ayuda, jeje
. Te explico la idea inicial y el porqué de este código final.
Para empezar, yo soy un "noob" con esto de la programación, aunque me guste mucho, tengo trabajo, estudios, novia, amigos y participo en skimboard y triatlon, y como es de entender, no tengo mucho time, jeje, entonces hago programillas y sistemas Web que se adaptan en plenitud a mis necesidades, unas veces necesidades para ahorrarme trabajo haciendo cosas y otras veces para ocio puro y duro, por tanto, no soy programador ni por asomo, y menos, experto, jeje. La idea que me planteaba aquí era hacer un sistema de gagets donde hubiera un SWF inicial que cargara todos los elementos externos una sola vez. Dichos SWF externos al original contenían elementos (Gagets) que uniéndolos entre sí, formarían diversos elementos del sistema sin necesidad de programarlos una y otra vez, complementándose los unos con los otros sin necesidad de tenerlos que meter físicamente dentro del SWF principal o cargarlos cada vez que requiera de uno. Dicha idea la haría cargando los SWF en MovieClips vacíos, y dichos SWF irían vacíos, simplemente con el contenido para attachar en cualquier lugar, nivel o MovieClip del SWF principal o secundarios. Dicho sistema lo he probado en varias ocasiones y sé que hay veces que va, y otras veces que no. El motivo no lo sé, probablemente alguna chorrada que ignoro tal como podría haber sido la información del archivo, pero creo que aquí por lo que has comentado, no es el caso. Entonces el código evolucionó en individualizar los elementos attach en SWF diferentes y cargarlos una vez para luego duplicar internamente dentro del sistema, pero también me ha dado el mismo problema. Toda una aventura, jeje. Y así estoy, atascado con ese código.
Con respecto a lo que me comentas del getBytesLoaded(MovieClip); o getBytesTotal(MovieClip);, por loq ue estuve observando, MovieClip trabaja conforme al elemento que quieres que se muestre para la carga, si no especificas MovieClip, dicho elemento será undefined. Realmente, MovieClip es una clase, aunque ignoro también que sea algo más. Además, otro detalle que vi, es que si las variables o elementos o funciones que haga o genere, me dan muchos menos fallos si especifico que clase son a dejarlos "a pelo" en el código, por eso puede parecer así complicado, jeje.
Yo sigo indagando, porque la verdad, si pudiera hacer eso sin errores tendría media vida solucionada, jeje. Muchísimas gracias por todo solisarg y a ver si damos resuelto el ENIGMA...
. ¡Un saludo!