Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un Problema y Una Duda en Dreamweaver

MensajeEscrito el 18 Jun 2009 09:20 pm
Hola amigos, mi situación es la siguiente, primero, el problema:

He creado mi página en dreamweaver, estoy por subirla al hosting que he contratado, pero surgio un enorme problema, la imagen de fondo, simplemente no aparece en la previsialización en el navegador (IE), los pasos que segui fueron, modificar, propiedades de página, elegir imagen de fondo, repetir, y en el editor aparece perfectamente bien, si se ve y esta presente, pero al previzualizar, nada, blanco total, así que me diriji a Estilos CSS, nuevo, fondo, elegir imagen, repetir, y lo mismo, si se ve en el editor, mas no en la previsualización ¿Que sucede ahí? Traté de esperar, posiblemente a que cargara, aún cuando es jpg y no creo que deba tardarse tanto, no me aparece nada que indique que este bloqueado, asi que, simplemente, no me lo explico.

Ahora, la segunda consulta, en cuanto suba mi página, necesitaré actualizarla cada 15 días mínimo, es decir, cambiar texto e imágenes, sin embargo, no se como sea esto posible si la he creado en dreamweaver CS3 bajo formato html, espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 10:09 pm
Hola Danhielle23,

Con relación a la imagen, puede que se trate de un "problema de rutas", es posible que la url de tu imagen en tu compu no sea la misma que en el hosting. Revisa que la url a la que apunta la imagen sea correcta.

Para actualizar tendras que crear una y otra vez nuevos html con el contenido, Eso o usas wordpress o algo por el estilo.

Tal vez si nos das la url a tu pagina podamos ver realmente de que se trata.

Saludos.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 06:41 pm
Jeje, gracias, pero aún no la he subido, presisamente por el problema de la imagen de fondo. Revisare la ruta de acceso en el código, y verificaré que es correcto, espero que así se resuelva el problema, sino, ya los estaré molestando nuevamente. Por cierto, entonces tendría que subir cada 15 días el archivo HTML actualizado?? osea, lo renuevo desde mi pc en dreamweaver y procedo a subirlo?? Y una pregunta más, que es el wordpress?? Saludos.

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 07:29 pm

Danhielle23 escribió:

Por cierto, entonces tendría que subir cada 15 días el archivo HTML actualizado??

Si.

Wordpress es ... <- sigue el enlace :P

Saludos!

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab