He creado mi página en dreamweaver, estoy por subirla al hosting que he contratado, pero surgio un enorme problema, la imagen de fondo, simplemente no aparece en la previsialización en el navegador (IE), los pasos que segui fueron, modificar, propiedades de página, elegir imagen de fondo, repetir, y en el editor aparece perfectamente bien, si se ve y esta presente, pero al previzualizar, nada, blanco total, así que me diriji a Estilos CSS, nuevo, fondo, elegir imagen, repetir, y lo mismo, si se ve en el editor, mas no en la previsualización ¿Que sucede ahí? Traté de esperar, posiblemente a que cargara, aún cuando es jpg y no creo que deba tardarse tanto, no me aparece nada que indique que este bloqueado, asi que, simplemente, no me lo explico.
Ahora, la segunda consulta, en cuanto suba mi página, necesitaré actualizarla cada 15 días mínimo, es decir, cambiar texto e imágenes, sin embargo, no se como sea esto posible si la he creado en dreamweaver CS3 bajo formato html, espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano