Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un remplazo a los marcos

MensajeEscrito el 20 Abr 2009 08:56 am
El sitio en cuestion son Marcos, cuales la mejor alternativa a estos ya que es obsoleto, trabajo en XHTML 1.0 de Transicion, le puedo poner Capas, PA para que trabajen como si fueran marcos) ya que este seria un solo archivos, no quiero que afente el icono y el menu asi como la parte inferior.

Saludos

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 03:41 pm
no especificas que quieres incluir pero el include de php te debe servir

Por chug0

Claber

136 de clabLevel

Perú

mozilla
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 04:12 pm
miralo y te daras cuenat que es lo que quiero, al ser 3 marcos son tres archivos html con imagenes y todo lo que incluye, mas el conjunto d marcos, 4 archivos en total, es mucho quilombo, quiero que se vea asi en solo un archivo, pero que los vinculos solo afecten la parte central.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 04:15 pm
el include de php es lo que necesitas entonces, no se a que te refieres con esto:

sirio escribió:

pero que los vinculos solo afecten la parte central.

Por chug0

Claber

136 de clabLevel

Perú

mozilla
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 04:17 pm

Por chug0

Claber

136 de clabLevel

Perú

mozilla
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 04:48 pm
a ver mi entendes no quiero que me muestres lo que sabes, no me sirve y no me respondes la pregunta, sino sabes la respuesta, no me respondas con otra cosa:
el DTD es "XHTML 1.0 de Transicion"

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 04:55 pm
el problema entonces es que no te estas explicando de manera correcta, postea el link

Por chug0

Claber

136 de clabLevel

Perú

mozilla
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 10:13 pm
lo que me aconsejan, recomiendan, nescesisto y se debe armar una pagina deacuerdo a las especificaciones XHTML 1 de transicion de la W3C: NO A LOS MARCOS!

el sitio para ver como queda es www.audioestudio.net

Conjunto de Marcos: index.html
Marco Superior: marcosuperior.html
Marco Central: presentacion.html, servicios.html, organizacion.html, etc...
Marco Inferior: marcoinferior.html

Los vinculos del menu en flash solo modifican el marco central correspondiente al archivo al que se dirige (servicios, organizacion, ...). Esto me obliga a subir 3 paginas, mas el conjunto, 4 paginas en total, mas el menu y las imagenes de todas las paginas mostradas (es muy facil una aplicacion asp o php, puesto que empaquetan archivos en uno solo).
Lo que me gustaria es que se vea igual pero en un solo archivo, index.html, menu y las imagenes, el contenido dinamico seria como el marco central

Hay muchas alternativas, y me gustaria saber cuales son.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 10:31 pm
La pagina se muestra lenta, eso es porque le meti un Pragma?, una etiqueta para que la pagina no se mantenga en la cache del Explorer, de esta manera se recargan las paginas del sitio, mostrando las ultimas actualizaciones del sitio.

La etiqueta es meta http-equiv="Cache control" content="no cache"
Cometi un error?

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 11:09 pm

Siriö escribió:

a ver mi entendes no quiero que me muestres lo que sabes, no me sirve y no me respondes la pregunta, sino sabes la respuesta, no me respondas con otra cosa:
el DTD es "XHTML 1.0 de Transicion"

Con esa actitud no podras recibir mucha ayuda.

Lo que chug0 te recomienda es usar includes para que puedas tener todo el codigo separado en diferentes paginas, pero se muestre todo en un solo link a la vez. Esto es con la finalidad de mantener la facilidad de actualizar un site como es con los "frames". Tienes archivos separados con solo el contenido y luego los incluyes. Esto solo te ayuda en eso, mantenimiento de codigo.

Por lo que entiendo, tú estas preguntando es como actualizar solo una pequeña parte de la pagina. La unica manera con la que puedes dar "click" y que se actualice solo un elemento en el documento es usando AJAX.

Si deseas que se mantenga el estilo de los frames, en los cuales tienes un scroll solo en la parte del contenido, puedes emularlo con css usando overflow:auto;

Investiga un poco sobre AJAX, y comenta si es eso lo que deseas. Sino, tal y como dice chug0, tendras que explicarte mejor.

Un saludo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 03:32 am
No me interesa escribir, lo que quiero es lo que pido, no hay mucha explicacion es simple

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 04:11 am
PTJ

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 04:32 pm
Gracias Nep JP, stoy seguro que AJAX es la solucion, pero es un terrotorio que no quisiera entrar, es muy avanzado y no se que tanto me pueda costar.

Quiza mas adelante lo logre.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 12:47 am
Me explique muy bien, en el documento DTD XHTML los marcos me generan muchos errores de validacion, si pongo un include, tiene que ser dentro de una pagina en PHP, de esa manera, tendre que hacer el sitio devuelta?

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 01:00 am

Por chug0

Claber

136 de clabLevel

Perú

mozilla
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 05:58 pm
No logro concedir, no den vueltas, es incluir una pagina en una tabla central sin afectar el margen superior y inferior.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab