Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un Safari en Windows

MensajeEscrito el 01 Jul 2007 02:27 am
Hola, muy buenas las tengan.... les tengo una noticiota:

Estoy en SAFARI, si el web bowser institucional ( o nativo, no se si asi se diga si no diganme ) de Mac.
Si, si ya se.... "Y eso a mi que guey?" :? haaaa, lo que no les he dicho es que mi compu es una PC, con sistema operativo Microsoft WINDOWS XP.

Si, lo leyeron bien ( no tienen perrillas en los ojos ), SAFARI FOR WINDOWS BETA 3

No me pregunten cuando Solamente les dejo la liga, para que AL FIN podamos ver como ven las paginas los usuarios de Apple Mac. y es beta publica, la version 3.

Bueno la liga aqui esta http://www.apple.com/es/safari/

Hasta luego, y muchas gracias a Dommo que fue el que me dio el pitaso, es un Programa de Radio en la Ciudad de Mexico, que habla de tecnologia, "EL PROGRAMA PERFECTO PARA PROGRAMADORES", pero no se alteren, si la oigo, "si guey, nada mas presumesssss, no compartes!!!!!", tranquiiiiilossssss, y pues no ese programa tiene un podcast de sus episodios de su programa, y los pueden descargar con iTunes, Winamp, u otro, el podcas esta en la pagina oficial de Dommo, erased y los podcast del programa de radio es erased

Buen dia, y que esten bien. :wink:

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

safari
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 04:11 am
busca antes de postear.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales