Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Un swf externo puede muostrar solamente su escenario

MensajeEscrito el 16 May 2009 02:58 pm
Amigazos, resulta que estoy haciendo una aplicación con loadClip que carga películas swf externas y las redimensiona. Todo funciona bién aparentemente pero tengo una duda: Si la película cargada (presentacion.fla) contiene elementos fuera de su propio escenario, por ejemplo un campo de texto, con la finalidad de que no se visualice y la corro directamente en flash, no se ve el campo de texto porque está fuera del escenario. Pero cuando cargo presentacion.swf externamente aparece todo el contenido incluso lo que está fuera de su propio escenario.
Lo que quiero saber es cómo lograr que la carga de un swf externo solamente muestre lo que está dentro de su propio escenario, o sea, que se vea solamente lo que su autor quiere que se vea.

Este es el código de carga:

this.createEmptyMovieClip("a", 0);
var b: MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
b.loadClip("presentacion.swf", a);

var centinela: Object = new Object();
centinela.onLoadInit = function(b)
{ b._width = 100;
b._height = 100;
}

b.addListener(centinela);

Gracias

Por Guerazo

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2009 12:01 pm
El escenario lo define la peli madre, luego ignora el tamaño y color de cualquier escenario que cargues, deberás usar una máscara en la peli que vayas a cargar para mostrar solo el escenario

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2009 02:57 am
Gracias Jorge.
El problema es que los usuarios van a hacer las películas a su modo y las van a cargar en mi película, ¿puedo ponerles yo la máscara con actionscript desde mi película en tiempo de ejecución?

Por Guerazo

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2009 11:33 am
Sip, le pones una máscara al MovieClip donde cargarás el contenido externo (usando setMask cuando la carga termine)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2009 01:32 am
Creo que no me supe explicar...
El punto es que yo quiero cargar un swf externo, redimensionarlo y ponerlo en una pantallita y que solo se vea lo que el autor del swf cargado puso en su escenario. Con setMask, como me sujeriste Jorge, puedo evitar que el contenido del swf se desborde pero no puedo establecer las dimensiones del swf para redimensionarlo de acuerdo a las dimensiones del propio escenario del swf cargado.
¿Cómo saber de qué tamaño es el escenario del swf cargado para poder redimensionar y enmascarar?

Por Guerazo

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab