Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un ToolTip sobre un flash incrustado en un html

MensajeEscrito el 07 Ago 2006 04:10 pm
Hola Gente querida: una consultita, como puedo hacer que un flash pequeño que tengo incrustado en una pagina web; un flash de unos 100px por 100px muestre encima un tooltip cuando paso encima que me muestre un texto. Trate de hacerlo dentro del flash, anda espectacular, pero al estar incrustado en un espacio tan pequeño al verlo en el sitio me sale solo la mitad, y tambien trate con unos ejemplos de javascript y css pero no me salio, me parece que asi no se puede mas que con texto <a ref.. u otras tags pero no con un flash. Que puedo hacer?

Por pmuruaga

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 09:01 pm
link?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 04:27 am
un <embed src=... un flash embebido en el html podria decirse.

Por pmuruaga

36 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 04:52 am
no, no
una url para verlo, porque por mejor que describas un problema es muy difícil saber qué código o cómo lo estás haciendo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 05:24 am
No tiene un problema , segun entiendo. Quiere hacer un tooltip desde html para un swf. Asi de simple.

Y no se como.

XD

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 01:57 pm
Sorry, ahora entiendo. En esta pagina tenes un flash chiquito que es el que se encarga de reproducir la musica. Quiero que cuando pases sobre me muestre un tooltip que tenga el agradecimiento a los chicos que nos hicieron la musica. El tema es que si lo hago con flash no se ve el tooltip completo por ser el area del flash muy pequeña, por lo que la solución es hacer que lo maneje no el flash sino algo desde afuera, sea php, javascript, etc, no se bien como puedo hacerlo. Encontre uno de javascript y css pero me funciona solo para links de texto, pero no para este caso. O quisa yo no lo este poniendo bien. Ahora creo que lo deje mas claro, asi que muchas gracias de antemano a quien me pueda dar una manito.

Por pmuruaga

36 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 02:45 pm
Flash se "sobrepone" encima de todo por predeterminado, hay algunos hacks para hacer que se muestre texto encima de flash pero no siempre funciona como uno quiere.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab