Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un trabajito

MensajeEscrito el 10 Nov 2006 04:47 pm
Hola, no tengo ni la más remota idea de lo que hay que hacer para animar un dibujo. Vamos, lo máximo que se hacer son dos circulos y dos cuadrados con el Corel Draw. ¡ah! y rellenarlos de color! se me olvidaba.

Lógico, esto es algo complicadillo, más bien difícil, ¡que digo! ,esto es como una carrera de difícil. Así que como yo con 55 años no tengo tiempo -ni ganas- para estudiar nada y además lo que quiero, lo quiero casi ya, os voy a pedir un favor:

Tampoco se si este es el lugar más adecuado, para insertar este post. A lo mejor ni os interesa. Incluso puede que os deis por ofendidos. Si es así perdonad mi ignorancia y borrad el post

Tengo un dibujo (solo un dibujo) se trata de una caricatura de un técnico de electrodomésticos. y quiero darle cierta animación.

Alguien de vosotros, que veo que sabeis lo que os llevais entre manos, seríais capaces de hacerme este trabajo . Por supuesto previo pago de o que se convenga. Si no tal vez me podíais indicar quien me lo puede hacer.

Soy de Cádiz :shock:

Saludos a todos.

:shock:

Por altarik

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 05:11 pm
hola, soy de chile, en lo ke has caido, tio!!!
y acaso no tienes algun sobrinoque sepa algo de flash????
siempre hay algun familiar o hijo de algun amigo, que te podria ayudar!!!!
yo lo haria, pero no estoy seguro de que es lo que deseas..............
ademas, no me sobra el tiempo, que digamos....
si te sirve, mandame un mail, con la informacion, tus ideas, y tal vez te de una mano, quien sabe.....
ya chao....

Por zaratustra

2 de clabLevel

Santiago de Chile

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 05:18 pm
Bueno, la verdad, no se que es lo que deceas... igual...si te dejo mi e-mail por si quieres enviarme tu idea, tu dibujo, y yo te respondere...
[email protected]

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 06:13 pm

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 06:23 pm
¿alguien se a dado cuenta que esto es una propuesta de trabajo?
el dinero siempre es vienvenido lamentablemente vivo en chile y como grafico apesto ^^
mrkoala es muy bueno en eso y es de españa, tambien mxes buena pero es de argentina

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 07:26 pm

inyaka escribió:

¿alguien se a dado cuenta que esto es una propuesta de trabajo?

Si, es una propuesta, (para mi gusto un poco surrealista). Amimar algo como bien a dicho el propio Altarik, es mucho trabajo, y animar a partir de una caricatura (que seguramente sea tipo ilustracion, en un formato de papel....) habria que vectorizarla, y redibujar lo que haga falta, poses diferentes, manos, brazos, bocas, pestañeos... vamos, un trabajazo, y eso hay que pagarlo bastante bien, porque son muchas horas. Esto no es como ir a la carniceria a por 1 kilo de "animaciones"... no creo que le merezca la pena pagar el dinero que le van a pedir por ello... por eso me lo he tomado un poco a guasa.

Anyway , si alguien quiere hacerlo... esta en su perfecto derecho!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 07:36 pm
Respeto su postura SrKoala, pero aun cuando se lo tome a guasa deberia cotizarle (aunque sea por MP); y sea para que definitivamente sepa a que se atiene al pedir algo asi o pida el servicio del mejor postor; se mi humilde opinion ^^

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

msie
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 12:09 am

zaratustra escribió:

y acaso no tienes algun sobrinoque sepa algo de flash????
siempre hay algun familiar o hijo de algun amigo, que te podria ayudar!!!!

Mentira... U_U
A mi me tocó aprender a punta de tutoriales y libros, en mi familia casi nadie maneja el computador...

Y hablando del tema, estoy de acuerdo con jorgelig, no importa el trabajo por pequeño que sea uno debería cotizar para ver en cuanto podría salirle el trabajo, pueda que no se cobre mucho pero siempre se cotiza... Claro, como dice también jorgelig, es mi humilde opinión.

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 10:36 am

jorgelig escribió:

deberia cotizarle

Yo no tengo tiempo, no me opongo para nada a que lo hagais vosotros! ... como estais de susceptibles... XD

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:08 pm
Koala no me hagas tirarte a la piscina de Swats!!!!!!!!!!!! El hombre que posteo el pedido no ha dicho fuera fácil o quería canejarlo por una We' pHPNukE (Como otra cierta persona). Perdonale la vida U_U

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab