Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una ayuda inmensa!!!!! por favor

MensajeEscrito el 22 Ene 2009 06:14 pm
Hola a todos, quiero primero agradecer a aque que decida ayudarme.

La cosa es que no tengo ni idea de PHP, y estoy montando una pagina donde los usuarios suben fotos de caballos, la ayuda que necesito es el codigo para que el usuario suba la imagen, teniendo en cuenta que el usuario previamente escoge la raza del caballo y dependiendo esto se escoge la carpeta final de las imagenes.

Las imagenes deben quedar guardadas con el nombre original, y en caso de que se repita algun nombre el codigo la renombre por: elmismonobre_01, no se si me explico bien.

Yo se que es algo conchudo de mi parte pedir esto pero la verdad no se que mas hacer. tengo el codigo del formulario para que me entiendan lo de las carpetas.

Muchas gracias.

Código :

<form name="enviador" method="post" action="recibe.php" enctype="multipart/form-data">
          <table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
            <tr>
              <td width="47%" align="left"><span class="Estilo5">Seleccione el </span><span class="Estilo4">Andar</span></td>
              <td width="53%" align="right"><strong><em>Seleccione el Archivo a Subir</em></strong></td>
            </tr>
            <tr>
              <td align="left"><select name="folder" size="1" id="folder">
                <option value="paso_fino" selected="selected">Paso Fino</option>
                <option value="trocha_pura">Trocha Pura</option>
                <option value="trote_galope">Trote y Galope</option>
                <option value="trocha_galope">Trocha y Galope</option>
                <option value="otros">Asnales, Mulares y demas</option>
              </select></td>
              <td align="right"><input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="2000" />
              <input type="file" name="archivo" /></td>
            </tr>
          </table>
          <p align="right">
            <input type="submit" value="Subir Fotografía">
          </p>
          </form>

trocha_pura, trocha_galope, trote_galope, paso_fino y otros son los nombres de las carpetas donde deberian quedar almacenadas las imagenes!!!

De nuevo gracias a todo el que decida ayudarme!

Por camillomejia

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 12:33 am
Disculpa, pero este es un foro de consultas, no creo que alguien te entrege el codigo, ya que es un foro de ayuda. Te recomiendo empesar por leer un tutorial php o buscar por internet (Googlear) : "subir imagenes en php".- Ademas debes tener que guardar la informacion en una DB : (tutorial mysql insert)

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie7
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 01:23 am
Muchas gracias mijo!

Por camillomejia

7 de clabLevel

msie7