Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una cosa rara k tengo en mente

MensajeEscrito el 12 Sep 2006 07:51 pm
Mirad, tenia pensada una cosa pero no se si se puede hacer: Para no tener k copiar el logo y la barra del menu y los bloques de la izquierda tenia pensado si se podia hacer como el fondo estatico asi solo tengo que copiar el contenido de un bloque y ponerlo k se vea en un espacio de la web. No se si me explico.. decidmelo si me explico y si lo entendeis como se puede hacer..

Por Breath

110 de clabLevel

Genero:Masculino  

Zpein

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 03:37 am
no, la verdad yo no entendi ni J

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 12:40 pm
jajaja, a ver como lo explico. Un fondo en html para que luego una seccion solo tenga el contenido de dentro. Ejemplo. Cristalab el logo de arriba hay que ponerlo siempre, cada seccion que se haga o esta fijo ahi entonces las secciones como tutoriales hay que crear un .html con el logo y luego la info de los tutoriales? O esta ya el fondo con el logo y solo hay que poner las secciones como tutoriales dentro de X espacio?

Por Breath

110 de clabLevel

Zpein

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 02:44 pm

Mx escribió:

no, la verdad yo no entendi ni J

me too!1

Si quieres algo parecido a lo de Clab, descargate la pagina, y empieza a estudiar el codigo (como yo lo hago), vas a aprender bastante

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 02:52 pm
Igual si usas una imágen o un fondo tienes que cargarlos de la misma forma, así que no existiría una diferencia real, tal vez en el peso, de hecho el fondo sería más pesado si le pones muchas imágenes. Según lo que te alcancé a entender lo que quieres es que no se cargue la misma sección una y otra vez... o algo así, lo único que se me ocurre en este momento, si eso es lo que quieres es que uses includes por ejemplo. Pero deberías explicarte un poco más, con algún ejemplo de alguna página para que entendamos mejor qué es lo que quieres hacer.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 03:39 pm
Bien, se a entendido mi idea, a ver una pagina que use esto.. muchas creo yo.. ahora no sabria decirte una... Como me bajo la pagina? Como hago lo del includes? ;)

Por Breath

110 de clabLevel

Zpein

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 03:52 pm
Utiliza el buscador del foro ya que el tema se ha tratado previamente, mira por ejemplo este post

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 04:34 pm
Me ha quedado bastante claro lo del include, gracias por el link ;)

Por Breath

110 de clabLevel

Zpein

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab