Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una de pop up-Leerlo por favor

MensajeEscrito el 08 Dic 2005 06:16 pm
Hola a todos, acabo de empezar una web y no tengo ni idea, he estado mirando en el foro acerca de como crear pops up y no hago mas que pegar todos los codigos de programacion que he encontrado en el boton que quiero que haga la accion y cuando hago la previsualizacion no me hace ni caso ademas me gustaria poner dentro de la ventana un boton para que me la imprimiese y otro para cerrarla. Alguien me podria decir donde puedo encontrar un tutorial que lo explicase detalladamente. Muchas gracias a todos por adelantado

Por crake

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 06:55 pm
Saludos crake, con todo respeto, en está web apoyamos las buenas prácticas de programación, por lo que:

a) Si quieres aprender, no sólo debes copiar y pegar el código, debes estudiarlo y analizarlo para ver que hace
b) En la mayoría de los casos los pop-up's no están justificados (salvo en muy, pero muy contadas ocasiones)

Así que dudo que alguién de por aquí te pase un tutorial sobre las pop-ups... te recomiendo leas con calma y detenimiento los tutoriales que aquí tenemos... te aseguro que te ayudaran mucho en especial los siguientes:

Fundamentos de programación
Guía de usabilidad para novatos
Fundamentos básicos dle diseño web

Y por último, este artículo de Freddie

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab