Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una duda

MensajeEscrito el 16 Oct 2008 07:03 pm
ps miren es ke tengo unas cajas de texto ke me leen una info de un xml todo esto esta bn

fui a probar esto en otro pc y resulta ke ese pc no tenia la fuente ke elegi, de hay mi duda

se puede hacer ke estos campos de texto tengan esta tipografia sin importar el pc desde ke los miren???

si alguien me puede ayudar con estos se lo agradeceria mucho o ps darme una pista para investigar

GRACIAS

Por chiroso

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 16 Oct 2008 07:05 pm
Antes de escribir piensa que si quieres que te ayuden deberías escribir correctamente para que se te entienda lo más claro posible.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 16 Oct 2008 07:12 pm
ok voy a intentar explicarlo mejor

cree unos campos de texto dinamicos ke me muestran una info ke llamo desde un xml, a estos campos de texto les puse una tipografia llamada AvantGarde Bk Bt, al publicar la pelicula en mi pc se ve muy bien, pero cuando voy a ver la pelicula en un pc ke no tiene instalada esta fuente, me la remplaza por Times New Roman.

quiero saber si hay alguna forma de hacer ke estos campos de texto siempre se vean con AvantGarde Bk Bt, sin importar si el pc desde ke los miran tiene instalada esta fuente o no?

espero explicarme bn :lol:
muchas gracias a los ke puedan ayudarme

Por chiroso

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 03:33 pm
embed...

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2008 03:34 pm
Aquí tienes un tutorial:
http://www.cristalab.com/tutoriales/76/formato-a-textos-con-fuentes-embebidas-en-flash.html

Por -cibernetik-

72 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab