Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una más de mpgraphix

MensajeEscrito el 15 Feb 2008 07:40 pm
Hola, les presento lo último de mpgraphix:
http://www.edifika.com.pe/
Espero sus acertados comentarios como siempre.
Gracias!!

salu2

mpgraphix

Por mprelax

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 07:48 pm
Hola muy bonita, pero un comentario si les estas requiriendo el plug-in lo mínimo seria es que les dejaras un link para que lo descarguen, ya vez como son son algunos usuarios jejeje.

Saludos

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 07:51 pm
Podrías decirme que plug-in te pidio descargar? Gracias

Por mprelax

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 07:58 pm
Me refiero al Flash Player, ya que si no lo llegasen a tener instalado podrían no llegar a ver la página, nunca esta por demas poner el link de descarga, te lo comento por que hace unos días a mi me paso lo mismo, tenían instalado otra version de flash player y a pesar de que se visualizaba parte de la página no se veia como debería, es por eso el comentario.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 08:04 pm
las ventanas pop para tu web no es necesario es una pagina normal, que no necesita mucho espacio para lanzar una pop, para mi un fatal error es usar una galeria prefabricada y poner el link para descargarla (publicidad), sino eres programador te recomiendo que busques en la web galerias que no tengan publicidad, si mandas esa web como portafolios de trabajo imaginate que pensara la persona que la vea, al ver esa galeria hecha por otros.

el contador tampoco le veo sentido de existir.

como conclusion te recomiendo quitar todas esas pop la del inicio y las de las galerias y haz una galeria sin publicidad.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 08:07 pm
A ver flashreloco si este link te responde y eso que es de hace 2 años ahh
http://www.cristalab.com/blog/25645/estadisticas-de-navegacion-y-parametros-de-diseno-web

salu2

Por mprelax

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 08:16 pm

DiegoAzul escribió:

las ventanas pop para tu web no es necesario es una pagina normal, que no necesita mucho espacio para lanzar una pop, para mi un fatal error es usar una galeria prefabricada y poner el link para descargarla (publicidad), sino eres programador te recomiendo que busques en la web galerias que no tengan publicidad, si mandas esa web como portafolios de trabajo imaginate que pensara la persona que la vea, al ver esa galeria hecha por otros.

el contador tampoco le veo sentido de existir.

como conclusion te recomiendo quitar todas esas pop la del inicio y las de las galerias y haz una galeria sin publicidad.

Gracias por las respuestas no esperaba respuestas tan rápido.
sobre el pop up son diferentes punto de ver la estética de una web.
Sobre la galería, tienes razón sobre la publicidad pero no hace daño ademas que me funciona muy bien en cuanto a actualizaciones se hace mas rápido. si sabes de una galería que sea así de precisa y que no tenga publicidad te agradecería el dato

Gracias de nuevo

salu2

mpgraphix

Por mprelax

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 08:20 pm
Me olvide sobre el contador es un pedido del cliente el cual no puedo rechazar, le sirve para sus estadísticas seguro

salu2

mpgraphix

Por mprelax

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 09:08 pm

mprelax escribió:

A ver flashreloco si este link te responde y eso que es de hace 2 años ahh
http://www.cristalab.com/blog/25645/estadisticas-de-navegacion-y-parametros-de-diseno-web

salu2

No cuesta nada agregar el link :wink: si un usuario no lo tiene instalado simplemente se va, y busca otra opción...

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2008 09:25 pm
no me habia fijado en ese punto, en el index tienes tu boton para entrar (que por cierto no dice "dame click", "entrar" etc...) hay algo curioso, abajo del boton en flash esta escrito " flash payer 9 requerido". ¿mi pregunta es: sino tiene flash 9 como va a leer ese anuncio si esta en flash?

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 02:02 am

DiegoAzul escribió:

no me habia fijado en ese punto, en el index tienes tu boton para entrar (que por cierto no dice "dame click", "entrar" etc...) hay algo curioso, abajo del boton en flash esta escrito " flash payer 9 requerido". ¿mi pregunta es: sino tiene flash 9 como va a leer ese anuncio si esta en flash?

Juuaaas!!! ni me habia dado cuenta :lol: :lol:
Ah! otra cosa, trata de no usar tablas, maqueta con divs y css

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2008 04:32 pm

CarlosRuminott escribió:

DiegoAzul escribió:

Juuaaas!!! ni me habia dado cuenta :lol: :lol:
Ah! otra cosa, trata de no usar tablas, maqueta con divs y css

Ahora entienden el hecho de que insistiera en una liga para descarga del flash player :roll: .
Aunque las estadísticas digan que todos lo tienen, mentira hay muchas máquinas que en ocasiones no cuentan o con la versión mas reciente.

Aparte antes que nada deberías de crear una validación de plug-in de flash, si tiene la versión correcta no habría ningún problema, sino lo tuviera simplemente le muestras el link de descarga y listo.
Eso lo puedes hacer fácilmente con el swfObject.

Saludos

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab