Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una pagina en construccion, alluda!

MensajeEscrito el 16 Abr 2010 05:10 pm
Bueno, les pido su alluda.. si pueden darme recomendaciones para la pagina apenas la estoy haciendo yo el diseño y un amigo la programacion y les quisiera preguntar, que le falta yo la veo incompleta en el index, (ademas de que los botones no sirven)

http://.cns.mx

Por Super Baby Bean

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Abr 2010 05:12 pm
Perdon, por el doble pòst pero no se editar el mensaje, (creo que no se puede como en otros foros soy nuevo) bueno, pero es cns.mx

y habranlo con Internet Explorer si no no carga el banner.. ¬¬''

Por Super Baby Bean

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 18 Abr 2010 04:42 am
yo le daría más jerarquía a los elementos gráficos que no corresponden a la estructura del sitio como tal. Me explico. Los elementos gráficos que hacen parte de la estructura son las cosas como lo que demarca las columnas o las líneas verdes que subrayan, entre otras cosas. Pueden existir más cosas que no hagan parte de la estructura del sitio mismo, y que estén ahí a manera de decoración. Por ejemplo, mira este diseño (el de Cristalab), sin botones no hay como navegarlo, sin las márgenes que delimitan los posts seria confuso y difícil de leer, pero el banner superior (donde actualmente esta esa mano como con las entrañas de un tocadiscos) cambia constantemente y el sitio puede seguir funcionando si eso fuera un espacio en blanco, pero lo que hace es hacer más agradable el diseño visual. Puede ser que si aplicas algo así, ojalá tenga cierta luminosidad para romper con tanta oscuridad del sitio.

También puede ser que, ya que “sobra” un poco de espacio en el menú de arriba, pongas íconos a los botones… bueno, es una idea aislada ^^ pero puede ser…

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2010 09:22 pm
Me gusta el efecto de los botones, pero no me gusta la tipografia.
en el form de registro apenas puedo ver las letras centenario y contraseña
tienen que cargar todas las paginas en _blank?
mi humilde opinion es:
una tipografia menos gruesa
en el form un blanco o gris claro
quizas solo el link de foro en blank los demas en self

solo son sugerencias.

que te valla bien :)

Por jorgetex

48 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 Abr 2010 01:52 pm
La tipografia fue muy debatia en varios temas yo te recomendaria que uses tipografia estandar tipo verdana monospaced y times new roman bueno otro punto te digo es que un sitio web es como un producto y la calidad consta de 2 cosas 50% de Diseño y otros 50% de contenido el diseño esta bien ahora solo te falta el Contenido el diseño se peude cambiar cualquier momento peo el contenido tiene que estar fijo ose vele agregando ya no mas tu contenido trata de que sea original es mucho mejor que un Paste and Copy

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab