Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una paginita

MensajeEscrito el 01 Ene 2009 03:56 pm
:D critiquenme por favor este trabajito para retirarme de esto a tiempo esta es la pagina que estoy haciendo
http://www.azuainteractiva.com :?

gracias

Por rbeltre00

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Ene 2009 04:22 pm
Realmente no me gusta, busca mejores colores, el diseño de los botones del reproductor es muy malo, trata de mirar otros sitios web de calidad y basate en ellos, la página está muy cargada, quita el jukebox gigantesco y el contador de visitas, para llevar el control de las visitas registrate en google analytics.

La critica no es para que te retires, por algo se empieza, pule tu trabajo, y paseate por cristalab a menudo.

Saludos

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 01 Ene 2009 04:48 pm
MMM la verdad el diseño de los botones no es el adecuado, aparte la pagina se encuentra muy cargada.

Te recomiendo que visites estas paginas

www.flashmo.com
www.thetemplatestore.com

En donde podras encontrar gran cantidad de plantillas, las cuales quizas te den una guia para el rediseño de tu pagina.

Un saludo y exitos :D

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

msie
MensajeEscrito el 01 Ene 2009 07:03 pm
La pagina no esta mal, pero puede quedar mucho mejor, siempre que desarrolles te encuenta que no lo haces para ti, sino para los usuarios, si te fijas en la gran mayoria de web los colores que utilizan son un claro ejemplo de lo llamativas que puedan ser , mas bien son tu tarjeta de presentación. La distribución del contenido tambien es muy importante, ya que hoy en dias los internautas buscan algo organizado, logico y simplificado; Hay datos que los usuarios execpto del propietario de web no deben saber por ejemplo tienes un boton enlazando a una pagina que da el resultado de visitas, eso a nadie le interesa, eso no medira el nivel a aceptación de la pagina, ni lo bien que la ven, es tan solo un contador grafico, ni mas ni menos, estoy deacuerdo con D-virus, el jukebox gigantesco no veo que represente nada hay, parece que lo hayas puesto para ocupar espacio.
Te recomiendo que te reorganice nuevamente la maquetación de la web, documentate, mira , navega, y reenuevala nuevamente entera. Recueda que tambien habemos usuarios con mac no solo hay IE , Firefox, hay cantidad de navegadores, cuando maquetes piensa en el resultado de todos estos, ya te puedo decir que mac tu pagina se desmonta parace escalonada.

recuerda que todos aprendemos de nuestros errores, empesamos todos así. te animo ha que sigas aportanto tu ideas.

Por lasombra

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2009 01:46 am
mmm... bueno en casos como el tuyo regularmente en los foros suelo recomendar esta liga http://www.thefwa.com/ , ahora tú decides que hacer.

criticas rapidas:

1.- si usas flash, usa loadMovie para no poner usar varias paginas html para cada seccion.
2.- en cuanto al diseño.. puesta muy saturado de texto y no se donde clikearle.
3.- en la parte de musica por favor, te lo ruego, no pongas en play A DADI LLANQUI

Y checa por qué me sale esto:

tu web escribió:

meta name="Keywords" content="azua, itecom, interactiva, video, mp3, noticias, publicidad" >

en firefox.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab