Primero que todo llego y no me pagan totalmente como yo pensaba, en el hotel me tocó sufrir las inclemencias del frio del aire acondicionado, ya que mi compañero de habitación (o sea mi hermano) se llevó la cobija y no me dejó nada para taparme…
Luego cuando voy camino a clase empieza a llover y se me mojó todo los documentos que llevaba para la clase.
Luego cuando pensamos en regresar a nuestra ciudad de origen, la chalupa o bote que nos transportaría se fue y nos dejó, y los que estaban con nosotros nos decían que tocaba quedarnos el lunes festivo también, cosa que no podía hacer….
Decidimos ir a un lugar cercano de ahí e irnos en bus para la ciudad, todo de maravilla pero…. al irnos en el bus el trayecto duró más de lo esperado (2 horas más o menos) y tras de eso ese bus parecía un corral de pollos por el hermoso olor que había en su interior, no se como me aguanté las nauseas, pero me las aguanté.
Luego de eso, ponen unas canciones bárbaras, que de verdad eran una tortura mental para mi y los demás pasajeros. Era algo parecido a esto:

De verdad que apesta!, y el ritmo es de esos grupos que hacen unos pésimos reencauches de canciones originales, los cuales son como de los años 60 o menos....
Y para finalizar, no pueden faltar las requisas militares que me hicieron sacar toda mi ropa sucia delante de los demás, cosa que no me gustó de a mucho.
Lo bello de todo es que llegamos sanos y salvos a tiempo para contar esta pequeña anécdota…
Ahora me doy de cuenta lo que ha sentido F en sus viajes, llega uno al extremo de mandar todo al carajo, pero que se puede hacer...
Salu2...