Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una pequeña duda acerca de xml

MensajeEscrito el 14 Jul 2009 02:10 pm
Yo he creado una galeria de imagenes con un software con el cual me da un archivo swf y un archivo xml donde estan las diferentes caracteristicas de esta galeria y donde llama a las imagenes.

El problema es que esta galeria la monte en una pagina html y todo funciona, lo unico que no he podido hacer es que al dar click en cualquiera de las imagenes se dirija a la url que le he dado en el codigo xml [b]pero sin abrir otra pestaña o ventana, es decir mantener la navegacion en la misma pagina[/b]

Aqui dejo el codigo xml, agradesco su colaboracion y pronta respuesta.

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<flash_parameters copyright="anvsoftPFMTheme">
<preferences>
<global>
<basic_property movieWidth="700" movieHeight="200" html_title="Title" loadStyle="Bar" startAutoPlay="true" anvsoftMenu="false" backgroundColor="0xffffff" hideAdobeMenu="true" enableURL="true"/>
<title_property showTitle="true" photoTitleColor="0x808080" hoverPhotoTitleColor="0x000000"/>
<music_property path="" stream="true" loop="true"/>
<thumbnail autoScroll="true" thumbnailWidth="120" thumbnailHeight="100" thumbnailBorderSize="1" thumbnailBorderColor="0x0080c0" curveSize="15" padding="5" paddingColor="0xb0e4ff" thumbnailSpace="10"/>
<border_property borderSize="0" borderColor=""/>
</global>
</preferences>
<album>
<slide jpegURL="thumbs/t_0001.jpg" d_URL="slides/p_0001.jpg" transition="0" panzoom="1" URLTarget="0" phototime="2" url="http://www.lavasecomoderno.com/site/index.php?id=54" title="accesorios vapor" width="700" height="200"/>

Por Diego DIaz

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2009 05:53 pm
Hola Diego,

Los parámetros del XML siempre respectan a lo que tu película de flash espera. Yo te sugiero investigar un poco más a fondo el software que estas usando

Igualmente sin saber nada de dicho software podrías probar es cambiar el valor de URLTarget="0" ya que el nombre de dicho atributo es muy sugerente. Si eso no funciona es más que probable que el problema este en el action script del flash generado por tu software y no en el XML.

Por nachon

22 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab