Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una pequeña duda acerca dela función "random"

MensajeEscrito el 04 Jun 2009 11:15 pm
Hola, la verdad es que soy un completo novato en esto del actionscript, y la duda que tengo, puede sonar algo tonta, pero en fin;

Hasta ahora, conozco que si necesito que una variable disminuya en un número aleatorio entre 0 y 10 declaro lo siguiente;

Código :

variable -=random(10) 

Ahora bien, mi duda es: ¿Como hago si lo que necesito es que mi variable disminuya entre dos números de mi elección?
Es decir, si necesito que mi variable disminuya en un número aleatorio entre 5 y 10, ¿como declaro el random?

De antemano gracias por su atención

Por Skalarirude

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Jun 2009 12:05 am

Skalarirude escribió:

Hola, la verdad es que soy un completo novato en esto del actionscript, y la duda que tengo, puede sonar algo tonta, pero en fin;

Hasta ahora, conozco que si necesito que una variable disminuya en un número aleatorio entre 0 y 10 declaro lo siguiente;

Ahora bien, mi duda es: ¿Como hago si lo que necesito es que mi variable disminuya entre dos números de mi elección?
Es decir, si necesito que mi variable disminuya en un número aleatorio entre 5 y 10, ¿como declaro el random?

De antemano gracias por su atención

No se nada de actionscrip, pero en cualquier lenguaje una solución fácil seria

Código :

variable -=random(10)+5 

Ahora desconozco si habra una solucion mejor en AS, quizas en la ayuda especifique algo

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab