Les cuento que me puse a leer el post de Kinduff donde hablaba de viajar a la velocidad de la luz.
Y creo que todos fueron pésimamente "profesionales" al discutir con phoenix. Fueron intolerantes por que solo no compartía una idea. Yo personalmente no se que creer respecto a la teoría pues me quedan dudas. NO fue la forma de convencer a una persona por una teoria.
De hecho los ejemplos que dieron fueron simples y estúpidos (Perdón por decir estúpidos, tal vez me equivoque).
Eso de que si caminando me demoro el doble en llegar a cierto lado, y en bicicleta la mitad del que camina. Decir que "El que llego antes vivió más" es totalmente erróneo a mi punto de vista. Si yo voy caminando sentiré el minuto que camino y veré las cosas tal vez más detenidamente y llegare a mi destino en ese minuto. Luego si me voy en bicicleta me demorare 30 segundos en llegar, pero yo sentiré que ando esos 30 segundos y No un minuto, tal vez como voy más rápido (en velocidad) no analice el paisaje, cuando llegue tendré que esperar unos 30 segundos más para que el que camina llegue. ¿Ambos gastamos 1 minuto en realizar esa acción? CLARO que si.
Y luego, respecto a la otra teoría. La de los gemelos.
Si decimos que luego de 40 años volvió el gemelo y es estaba más joven. ¿Hablamos de 40 años en el tiempo del que quedo en la tierra cierto? por que, el otro al haber estado menos tiempo supuesta mente, no entubo 40 años dando vueltas. Según la teoria de que plantean así debería de ser. Pero, aquí mi punto de vista.
¿El sintió haber estado menos? o ¿simplemente su organismo trabajo más lento? ¿Por que no puede ESA cosa andar más lento, pero sin perder el tiempo? No se si lo que planteo esta incorrecto. Pero puede que ambos hayan sentido que viajaron 40 años, pero claro las cosas funcionaban más lentas en el otro y por ello envejecen menos.
Díganme.... sin alterarse si creen que estoy mal. Por favor no quiero que se vuelvan locos diciéndome que nada se, de que doy pena, de que soy troll, o de que soy ignorante por que ignoro serlo. Ok?
Simplemente, como me gusta decir. REFUTENME