Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una pregunta...

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2004 06:33 pm
Como puedo cargar imagenes de alguna ubicaciòn especìfca si antes colocarlas en un arreglo , o cargar los nombres en un xml , osea sin saber los nombres de las imagenes que voy acargar, nadamas saber el numero de imaenes que contiene cierta carpeta, saber el nombre y que al cambiar la carpeta funcione igual sin tener que poner nombres consecutivos a las imagenes o poner nombres de numeros, ustedes saben , bueno de antemano gracias y lo sento por l del e-mail pense uqe la ayuda era via e-mail, otra vez gracias y me ayudarian mucho si pudieran contestar mi pregunta, cuenten con u cliente y aportador a su web... gracias equipo cristalab.. 8)

Por Antonio

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2004 02:51 am
¿cliente?

bueno, estoy segura que la clab_Gallery funcioan de esa manera, hechale un ojo que seguro te ayudara ams que cualquier cosa que pueda decirte

http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=22

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2004 03:37 pm
<?php
print '<albumes>';

function opdir($dir)
{
$handle = opendir($dir);
if($dir!='album') {
print '<album nombre="'.$dir.'">'; };
while (false!==($FolderOrFile = readdir($handle)))
{
if($FolderOrFile != "." && $FolderOrFile != ".." && $FolderOrFile != "_vti_cnf")
{
if(is_dir("$dir/$FolderOrFile"))
{ opdir("$dir/$FolderOrFile"); } // recursiva
else
{
print '<foto nombre="'.$FolderOrFile.'" dir="'.$dir.'" />'; }
}
}
if($dir!='album') { print '</album>'; };

closedir($handle);

}

opdir('album');
print '</albumes>';


a ver, eso te genera un XML, de la carpeta "album", la carpeta "album" contiene en su interior MAS CARPETAS, asi las puedes ordenar, yo lo tengo hecho asi porque en mi web se da la posibillidad de subir fotos,crear albumes, y esta es la mejor forma que e encontrado para mostrar todas las fotos, si tener que tokar mas codigo

lo uniko malo, que las fotos no tienen un titulo como tal, si no que ya las guardo con el nombre que quiero que salgas y despues en flash le kito el ".jpg" sañudetes y espero que te sirva

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.