Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una recomendacion porfavor!

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 03:30 pm
Que huvole! :lol: Bueno pues como dije en el post http://foros.cristalab.com/disyuntiva-desarrollacional-lol-t89105/ ahi esplico todo, necesito un libro de AJAX pero que se meta mas a la implementacion de JAVA con HTML porque he revisado en muchos leBook que he encontrado que solo se enfoca a la programación en JavaScript (sobre todo el libro "Introducción a AJAX" que es el mas recurrente en las busquedas) Y eso sin querer queriendo ya lo se hacer :wink: me avente 6 meses de POO en JAVA pero ahora nose como hacer que ese codigo intervenga con elementos de <HTML>.

Hasta ahora lo unico que se hacer es mandar alerts(); y optener resultados pero nose como presentarlos como elementos html, tengo una ligera noción de que es con algo conocido como DOM o algo así :? y eso es todo, me gustaria validar formularios hacer galerias y todo ese tipo de cosas que se ven tan chidas y profesionales y si se incluyera una de jQuery ps tambien.

PS No importa que esten en inglés.
PS2 Gracias desde ahora!!!!

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 03:47 pm
Creo que tienes una pequeña confusión acá. Verás, AJAX implementa Javascript para la carga asíncrona de los datos, no Java. Como seguro sabes, Java y Javascript son dos cosas diferentes. Así que si lo que quieres es un libro sobre Java no debes buscarlo en AJAX.

Sin embargo, leyendo lo que dices (utilización de DOM, jQuery, AJAX) lo que realmente estás buscando es información sobre Javascript, no Java.

En ese caso, te recomiendo el libro de Introducción a Javascript de librosweb.es y los tutoriales de w3schools.com

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 04:22 pm
Si lo que queria decir es que he inspeccionado ambos tipos de codigo de Java y Javascript y son razonablemente parecidos. Pero efectivamente lo que queria decir era javascript refiriendolo como java, sin saber que no eran iguales por eso lo llame asi.

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.