wow gracias! no esperaba tal respuesta, de verdad muchas gracias!
como dice La100rra, no ver codigo durante un tiempo te pone "out" y es cierto, si pues voy a proponerme a seguir cada uno de los tutorials segun me lo recomendo danielsemper
fredd, muchas gracias por intervenir, con tu permiso , baje el swf de Clab colombia para chechar el codigo, y sinceramente yo lo unico que sabia para cargar secciones en una pagina era cargando swfs externos y de verdad no me imaginaba que con un simple "gotoandplay" se podia hacer
me puse a estudiar bien todo el codigo y es cierto que el codigo de los registros si estan un poco mas avanzados, pero por ahora solo me interesa aprender a cargar las secciones con todo y animaciones de transicion
ahora bien, noté que los botones estan dentro de un simbolo y vi que el contenido esta dentro de otro simbolo que precisamente se llama "contenido" luego cada seccion esta en un frame con un label llamado "inicio" y asi respectivamente (todo esto es nuevo para mi
)
decidi probar por mi mismo
hice dos simbolos uno con los botones y otro con el "contenido"
me di cuenta que los botones tienen este codigo
Código :
on (release)
{
_parent.ir("inicio");
}
obiamente hice dentro del segundo simbolo algunos frames con labels entre uno de ellos "inicio" pero como se imaginaran no me funcionó
entonces mi duda es esta como hacen para que un boton que esta dento de un simbolo controle otra linea de tiempo de otro simbolo
me imagino que debe ser por el "parent"?? donde me estoy equivocando??
Estimados Caballeros ya se que lo que estoy preguntando es de "usuario" pero como me dijo La100rra: nadie nace aprendido y ustedes saben que mis conocimientos solo se limitan al diseño asi que estoy dispuesto (por primera vez en la vida) a sentarme delante de un monitor a comprender el codigo las horas que sean necesarias asi que si tienen alguna sugerencia, yo ya empecé y estoy estudiando los tutos de aca
saludos