wow gracias! no esperaba tal respuesta, de verdad muchas gracias!
como dice La100rra, no ver codigo durante un tiempo te pone "out" y es cierto, si pues voy a proponerme a seguir cada uno de los tutorials segun me lo recomendo danielsemper
fredd, muchas gracias por intervenir, con tu permiso , baje el swf de Clab colombia para chechar el codigo, y sinceramente yo lo unico que sabia para cargar secciones en una pagina era cargando swfs externos y de verdad no me imaginaba que con un simple "gotoandplay" se podia hacer
me puse a estudiar bien todo el codigo y es cierto que el codigo de los registros si estan un poco mas avanzados, pero por ahora solo me interesa aprender a cargar las secciones con todo y animaciones de transicion
ahora bien, noté que los botones estan dentro de un simbolo y vi que el contenido esta dentro de otro simbolo que precisamente se llama "contenido" luego cada seccion esta en un frame con un label llamado "inicio" y asi respectivamente (todo esto es nuevo para mi
![:shock:](/images/smiles/icon_eek.gif)
)
decidi probar por mi mismo
hice dos simbolos uno con los botones y otro con el "contenido"
me di cuenta que los botones tienen este codigo
Código :
on (release)
{
_parent.ir("inicio");
}
obiamente hice dentro del segundo simbolo algunos frames con labels entre uno de ellos "inicio" pero como se imaginaran no me funcionó
![XD](/images/smiles/icon_lol.gif)
entonces mi duda es esta como hacen para que un boton que esta dento de un simbolo controle otra linea de tiempo de otro simbolo
![:oops:](/images/smiles/icon_redface.gif)
me imagino que debe ser por el "parent"?? donde me estoy equivocando??
Estimados Caballeros ya se que lo que estoy preguntando es de "usuario"
pero como me dijo La100rra: nadie nace aprendido
y ustedes saben que mis conocimientos solo se limitan al diseño
asi que estoy dispuesto (por primera vez en la vida) a sentarme delante de un monitor a comprender el codigo las horas que sean necesarias asi que si tienen alguna sugerencia, yo ya empecé y estoy estudiando los tutos de aca
saludos