Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una Web en Wordpress

MensajeEscrito el 29 Dic 2011 06:57 pm
Juegos modulares infantiles el trencito http://juegos-modulares.com/

Muchanchos que opinionan?

Se Diseño esta web en wordpress para un cliente, no se tenia mucha informacion de los productos solo nos dieron las imagenes, y un texto base.

el titulo en la cabecera es muy largo, pero es por cuestiones del seo, si se reduce la fuente, pierde un fuerza.

los colores trate de solucionarlos de la mejor manera posible, si toman atencion a las imagenes 3d que me dio la empresa, usan los mismo colores y deseaban que se mantubieran

use el runabaut jquery, para mantener la idea de 3d de las imagenes

bueno, mejor me dicen su opinion por que ya parece un post :lol:

Por krimi

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

diseño web

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2011 03:51 pm
El sitio en general me gusta, aunque mejoraria algunas cosas:

Los bloques amarillos en mi resolucion de pantalla se ven cortados (no llegan al final).
El color de fondo lo encuentro muy agresivo (he leído lo que has escrito al respecto, pero quizás hubieras podido utilizar los mismos colores de un modo menos agresivo).
La mezcla de fuentes no me acaba de gustar, sobretodo la de la navegación y la del subtitulo "la mejor calidad, el mejor servicio, y mejor precio".
El enlace a tu web está roto.

Un saludo

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 02 Ene 2012 05:37 am
.. yo tambien pienso que los colores son muy Ronald Macdonal, :) , las fuentes que generalmente uso son de google font, por practicidad, y usualmente combino una fuente san serif con un serif, pero esta vez a mi parecer, el resultado aunque aceptable, no es el mejor, pero aun asi creo que funciona.

lo que mas me preocupa es que no se vea completa la pagina te agradeceria, me digas que resolucion usas, yo trato de usar una resolucion de 960px como ancho maximo.

Te agradesco mucho tus opiniones, y espero algunas mas, para tomar una decision sobre el tono de los colores, Mucha gracias!!

Por krimi

6 de clabLevel

diseño web

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2012 08:09 am
Pues así es como veo la web (resolucion de pantalla 1600x900):

Pongo el enlace porque la imagen se ve cortada:
http://www.webpagescreenshot.info/i/750664-122012100733am.png

Un saludo

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 05 Ene 2012 05:19 pm
Mucha Gracias, por mostrarme tremendo error, lo estoy corrigiendo, verdad muchas gracias!!

Por krimi

6 de clabLevel

diseño web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab