Buen dia desde Venezuela, en este momento escribo porque llevo ya algunos dias tratando de imprimir en una impresora matriz de puntos y la impresion sale algo borrosa, utilice fpdf y que imprimiera el pdf pero sale algo borroso, entonces intente con javascript CTRL+P pero de manera interna y que imprima la parte de un frame o div, tampoco funciono, la impresora cuando envio desde microsoft excel, word, o bloc de notas, imprime perfecto.

Intente crear un archivo excel de manera oculta, pero no se como mandarlo a imprimir de manera oculta asi que no pude finalizar esa prueba. Por ultimo, investigando encontre la familia de funciones en PHP "PRINTER_*", pero resulta que cuando voy a utilizarla me aparece el error del "Asunto" (undefined function printer_open()) esta prueba la realice en Windows7 32bit con wamp server, agregando la extension en php.ini y obvio descargando la dll, probado en windows7 64bit bajo el mismo procedimiento y tampoco funciono, en este preciso instante lo estoy intentando hacer funcionar desde Fedora 17 Gnu/Linux, pero sigo sin conseguir lo que quiero de manera exitosa.

Problema principal (IMPRIMIR en impresora de puntos o "Matriz de puntos")
Problema secundario(no trabajan la familia de funciones printer_*)

El sistema esta desarrollado en PHP 5.4
Bajo el servidor Apache
S.O: Fedora 17
Impresora: Epson lx+300+ii

La impresora esta en RED, pero podria ponerla como local, las pruebas se han realizado con la impresora local y en red.
Ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Saludos. :D