Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Unir dos swf en uno as2, con codigo en ambos

MensajeEscrito el 22 Sep 2010 01:07 pm
Hola a todos, hace muchos años que programo en as2, pero esto me toco hacer recientemente y la verdad nose si se puede hacer con flash en as2.

Necesito compilar un proyecto (assets y codigo)que cargue otro swf (assets y codigo), y que me quede como salida un unico swf. Que bueno que sería as3 en estos casos no?...pero lamentablemente tengo que hacerlo para as2.

Alguien probó, sabe o escucho si es posible lograr esto?

NOTA:Ahora estoy trabajando la carga con MovieClipLoader, pero siempre voy a necesitar los dos swf. Estoy por experimentar con meter el swf que estoy cargando, en la libreria del otro, pero dudo que me anden las llamadas a las clases de este swf interno.

Gracias! :)

Por Waltax

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 05:31 pm
creo que lo puedes lograr con localconnection, pero no he probado seria cuestion de que lo implementes a ver que pasa, salu2

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 06:37 pm
Gracias por tu respuesta, de hecho los estoy comunicando con LocalConnection. Solo que mi objetivo es unirlos es decir que de dos swf salga uno (sin que uno cargue externamente al otro) tal como lo hace flex con "Embed"

Por Waltax

11 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 08:42 pm

Waltax escribió:

Gracias por tu respuesta, de hecho los estoy comunicando con LocalConnection. Solo que mi objetivo es unirlos es decir que de dos swf salga uno (sin que uno cargue externamente al otro) tal como lo hace flex con "Embed"

Si los vas a insertar en html, metelos en 2 div's diferentes y sobrepones uno con css, suerte

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 10:18 pm
Ok, gracias! creo que asi lo puedo solucionar por ahora :)

Por Waltax

11 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab