Código ActionScript :
var contenedor:Loader=null; contenedor=new Loader(); //crear loader y dar profundidad a laa fotos contenedor.load(new URLRequest("intro.swf")); addChildAt(contenedor,1) contenedor.x =0; contenedor.y =0;
Hasta ahi, bien, resulta que cuando pulso al boton volver al menu, el sonido sigue sonando.He probado con varias cosas que he visto por ahi, removeaddchild, stopallsounds..pero ninguna me ha funcionado.
Creo que sera algo de niveles, pero no acierto.
El boton que regresa al menu principal tiene este codigo.
Código ActionScript :
btn_return.addEventListener( Event.ENTER_FRAME, return_enter ); btn_return.addEventListener( MouseEvent.ROLL_OVER, return_over ); btn_return.addEventListener( MouseEvent.ROLL_OUT, return_out ); btn_return.addEventListener( MouseEvent.CLICK, return_to_menu ); function return_to_menu( me:MouseEvent ):void { play(); } function return_over(e:MouseEvent):void { e.target.over = true; } function return_out(e:MouseEvent):void { e.target.over = false; } function return_enter(e:Event):void { var mc = e.target; if( mc.over == true ) mc.nextFrame(); else mc.prevFrame(); }
Gracias.
De paso, alguien sabe donde hay algun buen tuto para hacer una galeria de videos en as3?he visto algo del API de youtube y algo mas pero no me aclaro mucho.