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unloadClip, no me funciona

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MensajeEscrito el 16 Jul 2009 10:28 pm
Hola a todos, estoy intentando hacer que en el primer frame de mi peli, aparezca una imagen y al ir al segundo frame, ya no esté dicha imagen, pero se mantiene la imagen del primer frame, y no consigo que desaparezca. El code es éste:

Primer Frame, code:

Código ActionScript :

var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); 
cargador.addListener( this ); 

this.createEmptyMovieClip("elClip1", this.getNextHighestDepth() );
this.elClip1.createEmptyMovieClip("_contenedor1", 0 ); 
cargador.loadClip("publicaciones/miniaturas/1.jpg", this.elClip1._contenedor1 );


Y en el Segundo Frame, ésto:

Código ActionScript :

cargador.unloadClip("publicaciones/miniaturas/1.jpg", this.elClip1._contenedor1 );


¿Como es posible que no se elimine, si estoy haciendole el unloaclip?


Necesito resolverlo con urgencia, si alguién me pudiera orientar.... mil gracias.

Por Hapki

Claber

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MensajeEscrito el 16 Jul 2009 11:02 pm

Código ActionScript :

cargador.unloadClip(this.elClip1._contenedor1); 

Por nasho

Claber

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MensajeEscrito el 17 Jul 2009 09:12 am
Gracias!! :D

Por Hapki

Claber

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MensajeEscrito el 17 Jul 2009 09:43 am
Pero sigue habiendo un problemilla, y es que (como son varias imagenes las que se cargan en el primer frame) si pulsas en el botón antes de que se carguen todas, cuándo vas al segundo frame, se siguen cargando las demás que no se cargaron en el primer frame, y se junta todo :( ¿cómo puedo arreglar eso?

Además tengo otro loadclip, que aplico lo que me has comentado, pero tampoco me funciona, y no sé porqué... quizás es un poco diferente, no sé... mira:
El loadclip:

Código ActionScript :

      image_mcl.loadClip("publicaciones/miniaturas/"+ name + ".jpg", image_mc); 

y el unloadclip:

Código ActionScript :

image_mcl.unloadClip(image_mc);

Pues el unloaclip, no hace su función tampoco :(

Por Hapki

Claber

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MensajeEscrito el 17 Jul 2009 04:27 pm
Puedes cargar todas las imagenes dentro de un mc y la pasar a otro frame descargas el mc "contenedor" y así todas las imagenes dentro, cargadas o no, se irían con el mc

Por nasho

Claber

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MensajeEscrito el 17 Jul 2009 05:42 pm
Gracias nasho, pero por ejemplo, en los codes q te pongo en el post de un poco más arriba, esos codes, pertenece a una clase, que importo en la peli, y luego creo varios objetos para usar la misma clase, e ir cargando las imágenes. Ahí, si no he entendido mal, está tb en un solo contenedor, q se irá cargando, pero al hacer el unloadclip, no lo "obedece" ¿pq en mi anterior code si lo obedece, y ahora en éste no?

Gracias de nuevo por la ayuda, a ver si se consigue resolver :S

Por Hapki

Claber

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MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:15 pm
prueba con removeMovieClip(contenedor);

Por nasho

Claber

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MensajeEscrito el 20 Jul 2009 04:39 pm
Tampoco funciona con removeMovieClip :( :(

Con unloadclip, las que ya había cargadas se eliminaban pero si había alguna que no se había cargado, se seguía cargando, pero con removeMovieClip, no se eliminan ninguna, ni las cargadas ni las pendiente de carga...

:cry:

Por Hapki

Claber

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MensajeEscrito el 20 Jul 2009 06:35 pm
mmm postea tu código

Por nasho

Claber

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MensajeEscrito el 20 Jul 2009 07:11 pm
- 1º Frame, dónde carga las miniaturas:

Código ActionScript :

var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); 
cargador.addListener( this ); 

this.createEmptyMovieClip("elClip1", this.getNextHighestDepth() ); 
this.createEmptyMovieClip("elClip2", this.getNextHighestDepth() );

this.elClip1.createEmptyMovieClip("_contenedor1", 0 ); 
this.elClip2.createEmptyMovieClip("_contenedor2", 1 );

cargador.loadClip("publicaciones/miniaturas/1.jpg", this.elClip1._contenedor1 );
cargador.loadClip("publicaciones/miniaturas/2.jpg", this.elClip2._contenedor2 );

//la posicion es la del centro
elClip1._x=429;
elClip1._y=148;

elClip2._x=543;
elClip2._y=148;

function onLoadInit(target:MovieClip):Void 
{ 
   target._width = Math.min(target._width, 100); 
   target._height = Math.min(target._height, 100); 
   target._x -= target._width / 2 ;    
   target._y -= target._height / 2 ;  
} 


Al pinchar en unos botones invisibles que hay situado encima de cada miniatura, te lleva al siguiente frame, con un gotoAndPlay, en este segundo Frame, está ésto:

Código ActionScript :

cargador.unloadClip(this.elClip1._contenedor1); 
cargador.unloadClip(this.elClip2._contenedor2);


Y luego ya, unas 100 lineas de code más que son las encargadas de cargar la ampliación en dicho frame (no creo necesario ponerlo, si lo fuera sólo tienes q pedirlo).

Gracias por todo tu tiempo nasho.

Por Hapki

Claber

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MensajeEscrito el 20 Jul 2009 11:13 pm
a mi si me funcionó :p, pase al siguiente frame y nunca cargo las imagenes

de todos modos te pongo lo que te sugería

Código ActionScript :

var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();  
cargador.addListener( this );  

this.createEmptyMovieClip("container", this.getNextHighestDepth() );  //un cargador para todos los clips * todo va a estar dentro de un mc*

container.createEmptyMovieClip("elClip1", container.getNextHighestDepth() );  
container.createEmptyMovieClip("elClip2", container.getNextHighestDepth() ); 
 
container.elClip1.createEmptyMovieClip("_contenedor1", 0 );  
container.elClip2.createEmptyMovieClip("_contenedor2", 1 ); 
 
cargador.loadClip("1.jpg", container.elClip1._contenedor1 ); 
cargador.loadClip("2.jpg", container.elClip2._contenedor2 ); 
 
//la posicion es la del centro 
container.elClip1._x=100; 
container.elClip1._y=148; 
 
container.elClip2._x=250; 
container.elClip2._y=148; 
 
function onLoadInit(target:MovieClip):Void  
{  
   target._width = Math.min(target._width, 100);  
   target._height = Math.min(target._height, 100);  
   target._x -= target._width / 2 ;     
   target._y -= target._height / 2 ;   
}  

y lo quitas

Código ActionScript :

cargador.unloadClip(container);  

Por nasho

Claber

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MensajeEscrito el 21 Jul 2009 02:32 pm
POR FIN!! Ahora si!! Es que la idea de meter todo en un mc, no la había ejecutado yo bien....

Ahora si! Mil gracias Nasho!! Gracias!!

Por Hapki

Claber

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