- 1º Frame, dónde carga las miniaturas:
Código ActionScript :
var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
cargador.addListener( this );
this.createEmptyMovieClip("elClip1", this.getNextHighestDepth() );
this.createEmptyMovieClip("elClip2", this.getNextHighestDepth() );
this.elClip1.createEmptyMovieClip("_contenedor1", 0 );
this.elClip2.createEmptyMovieClip("_contenedor2", 1 );
cargador.loadClip("publicaciones/miniaturas/1.jpg", this.elClip1._contenedor1 );
cargador.loadClip("publicaciones/miniaturas/2.jpg", this.elClip2._contenedor2 );
//la posicion es la del centro
elClip1._x=429;
elClip1._y=148;
elClip2._x=543;
elClip2._y=148;
function onLoadInit(target:MovieClip):Void
{
target._width = Math.min(target._width, 100);
target._height = Math.min(target._height, 100);
target._x -= target._width / 2 ;
target._y -= target._height / 2 ;
}
Al pinchar en unos botones invisibles que hay situado encima de cada miniatura, te lleva al siguiente frame, con un gotoAndPlay, en este segundo Frame, está ésto:
Código ActionScript :
cargador.unloadClip(this.elClip1._contenedor1);
cargador.unloadClip(this.elClip2._contenedor2);
Y luego ya, unas 100 lineas de code más que son las encargadas de cargar la ampliación en dicho frame (no creo necesario ponerlo, si lo fuera sólo tienes q pedirlo).
Gracias por todo tu tiempo nasho.