Desde muy pequeño me interese por los aparatos electronicos y como a los 8 años yo ya sabia que queria estudiar, Ing Electronica. Pasaron los años y un poco antes de comenzar la universidad lanzaron una nueva carrera, Ing Mecatronica. En esos momentos dije: Juas!!! quiero, quiero, quiero, quiero, y que me meto a estudiar. Para no hacerles el cuento muy largo, la termine... o cielos... terrible decepcion, la verdad no me gusto mi carrera, me sigue gustando la electronica y ahora la mecanica, pero la escuela fue todo un fracaso y perdida de dinero.
Me dije: no importa, ahora buscare trabajo.
Emm, pues aqui esta el problema. Resulta que busque, busque y ya no quise buscar

Deje de buscar y he vagado por esta vida, haciendo otras cosas, pero la verdad ninguna da para comer bien

Ya ha pasado un tiempo y he decidido intentarlo una vez mas. Mañana ire por la ciudad repartiendo CV para ver si alguien se apiada de esta alma y me ofrecen un trabajo en donde si voy a diseñar, construir, reparar o sabe Dios que, no sea para quitarle el empleo a otro(s).
No estoy diciendo que sera la ultima vez que busque, estoy diciendo que esta vez no parare de buscar hasta que lo encuentre. No es solo por mi, es tambien por los que estan conmigo.