Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Update IE 7 para Piratas

MensajeEscrito el 15 Oct 2007 09:26 am
Como muchos deben saber, instalar IE 7 en una copia de una copia de Windows xp resulta imposible, puesto que Windows intenta protegernos de engaños, y si la copia de tu windows no es original, te avisa, para que lo denúncies, y no te deja actualizar el windows media player o internet explorer 7. Pues esa política no les ha ido muy bien, puesto que se han dado cuenta que mucha gente continúa aún con internet explorer 6. Así que la solución adoptada es, como dicen en su blog, "Internet Explorer 7 installation will no longer require Windows Genuine Advantage validation and will be available to all Windows XP users."

Cool

¿curioso, no creen?

Update Internet explorer 7 para piratas

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 11:14 am
Yo creo que notan ya el aliento del panda rojo demasiado cerca y no les queda más remedio que tragar... dejémoslo ahí.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 12:28 pm
Eso les pasa por querer monopolizar

Seguro que cuendo accedieron a hacerlo libre NO estaban contentos de tal situación :meditar:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 02:33 pm
:lol: Eso lo saco windows??? Realmente les debe haber dolido. ^^

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2007 03:44 pm
que felicidad! xD asi dejan de estarse haciendo los "grandiosos". Muchos clientes siguen con el 6 lo que me causa muchos problemas de diseñar, que desesperante, todo el mundo deberia tener firefox xD

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 04:45 pm
Tengo mis dudas, y si el maligno 7 free nos raestra el windows para ver si es o no original y en el caso de ser pirata envia un reporte para que caigan la policia informatica para verificar la originalad de nuestro soft... no creo que nos crea el cuento de "se lo compre a la señora de la esquina por u$s 2, me dijo que era original... ¿factura? si, en la panaderia hay."

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 08:33 pm

Dientuki escribió:

[...] el cuento de "se lo compre a la señora de la esquina por u$s 2, me dijo que era original... ¿factura? si, en la panaderia hay."
La escusa mas original que vi nunca...

Pienso lo que hermano. El Firefox ya les pisa los talones y no pueden permitirse mantener esa política. Supongo que un poco de pirateo les favorece, pero en su arrogancia querían "controlarlo" un poco. Ahora rectifican.
Bueno, para mi es una noticia buena y mala. Buena porque me da a conocer que han perdido una importante parte de descargas y eso contribuye a mejorar Internet. Mala porque eso abre las puertas a que mucha gente use IE de nuevo.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab