Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

UPDATE: Reclamo por no ayudar

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:31 am
Este post es solo para que otros entiendan a personas que ayudan sin nada a cambio.

Alguno de ustedes saben que, entre mis labores, manejo la comunidad de garageFlash, tengo una empresa, soy instructor en un centro de entrenamiento, estudio mi 2da profesión, tengo una novia y un carro que empujar. (modestia aparte y creanme, me incomoda decirlo, pero es necesario en este caso)

Es obvio que mis tiempos son mínimos para hacer una vida "normal", pero aun así saco tiempo para ayudar a garageFlash, participar aqui en Clab y hacer tutoriales para ayudar a la comunidad que hizo lo mismo conmigo cuando empecé y que siempre lo tengo presente.

Esta introducción la hago porque hoy me hablo alguien por msn diciendo que porque no le contestaba y que me creia saber mas o algo asi, ofendiendome incluso con algunas frases.

Bueno, todos los que me conocen o han tenido alguna conversación conmigo para una consulta o lo que sea siempre estuve dispuesto a ayudar, siempre he contestado sus email o respondido por el msn. Obviamente si estaba sentado en mi pc en ese momento.

Algunos creo q no entienden, que por mas ganas e interes de ayudar a todos los que se pueda, va a ver ocasiones que no podré contestar porque siempre ando muy ocupado. Las personas que no han podido comunicarse por los chat, pues me envian email y con gusto las contesto, pero entiendase que no es una obligacion, me demoro aveces, pero es por la carga de ocupaciones.

Por otro lado, me critica mi site, como debe de pasarle a muchos, no hay tiempo para arreglarlo y la verdad no tengo tiempo, solo me interesa q sea util para aquel que necesite algo.

Aqui les dejo la conversación para que algunos piensen que a todos nos cuesta aprender, pero si pedimos ayuda o algo, simplemente no podemos exigir mucho.

personaX dice:
hola flashero.
oiga tenga la decencia al menos de contestar peruano picado. me lo recomiendan otros webmasters como un buen webmaster que comparte y habla pero no nada que ver,,,
eldervaz dice:
no te entiendo nada, explicate
personaX dice:
la verdad no tengo porque explicarme, me parece una falta de respeto y una groseria que al menos no puedas decir hola, te vere cuando te convenga... yo soy webmaster y no necesito preguntarte nada.. solo charlar de garage y otras cosas.. unos amigos webmaster te recomendaron pero les dire que no eres sociable ni para realizar un proyecto web y menos tenerte en cuenta para nada.
eldervaz dice:
y si no estoy en mi pc? que sucede?
personaX dice:
ah bueno eso es otra cosa pero el caso viene a que creo que si estabas porque no es la primera vez que trato de hablar contigo che... y no contestas como otros webmasters calidosos con los cuales compartimos informacion del mundo webmaster. mejor dedicate a reutilizar y arreglar tu web te lo recomiendo.
eldervaz dice:
cual web ?
personaX dice:
la tuya con tu nombre.com. con todo respeto se mas sociable mira que yo le aporto a otros webmasters en actionscript y php y a mi tambien me aportan... ese es el mundo de nosotros tio. sin rencores tenlo en cuenta.. los webmasters somos unidos y estamos presentes en la web con proyectos y nuevas portales cada vez mas. no te creas el super genio.
eldervaz dice:
sorry, no te he podido atender porque en estos momentos estoy full con una chamba
personaX dice:
ah bueno eso es otra voz en todo caso yo como webmaster los apoyo con su nuevo portal de garage y me cuento uno mas entre ellos...incluso he visto fotos de uds... en todo caso sera en otra oportunidad. espero que cambies. hablamos.
eldervaz dice:
a verrrr, esperate
mira, he detenido las labores aqui en la empresa para darme un tiempo
y contestarte, ahora escuchame tu a mi
como comprenderas, YO nunca me creo mejor o mas q alguien, solo aporto a la comunidad como es el deber q tengo al devolver los conocimientos q me brindaron.
ahora, si no contesto, ten por seguro q no eres el unico
simplemente, tengo 3 GRANDEs responsabilidades q me hacen no estar en mi oficina siempre
duermo escazas horas al dia para cumplir con todos, incluso con la comunidad
ahora:
mi sitio, NO TENGO tiempo ni para hacerla, solo pongo los tutoos q hice
eso no hace q mi sitio no sea util para las 300 personas q entran diariamente
si querias conversar conmigo, simplemente me mandabas un mail y con gusto lo contesto, pero el msn u otros estan prendidos todo el dia, no garantiza q yo este presente, es mas nunca apago mi PC
personaX dice:
bueno en todo caso disculpame si me equivoque y si es verdad lo que dices pues estoy de tu parte... y espero me atiendas en otra oportunidad con mas tiempo igual mis otros amigos webmasters tambien trabajan en sus oficinas y me atienden y me colaboran en mis dudas... pero bueno lo tendre en cuenta y hare mas contacto contigo. en todo caso disculpame y hablaremos. suerte,.
eldervaz dice:
ok, si tienes dudas o consultas, lo puedes hacer en los foros de garage o en el de cristalab, ahi paro tambien cuando puedo

Espero que mucha gente entienda que todos tenemos muchas responsabilidades pero aun asi nos robamos tiempo para ayudar y colaborar, pero entiendase que esto es totalmente a voluntad, nadie se debe ofender.

Ahora, el hecho de ser de alguna forma visible te da ciertas responsabilidades y que con gusto las asumo, pero creo q ante todo, respetos guardan respetos y debemos de pensar que, a pesar de todo, uno es "humano"

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:37 am
De antemano te apoyo Elder, yo creo tambien que cada tiene responsabilidades y primero lo primero, a lo mejor la otra persona no tiene ni idea de las cosas que haces U_U.

Sigue asi Elder no cambies, y que viva nuestro Perú :D ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:39 am
Vamos Wilssonly no era necesario que te crearas un nuevo correo! .. xD

Pues si, es que la gente no entiende que hay muchas personas que además de llevar una vida en linea, también se dedican a trabajar o al SecondLife :P ... Si te vuelven a venir con ese tipo de comentarios, ya sabes, selecciona a la personita y aprieta despacio DELETE, te evitarás un mal rato :)

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:44 am
No se como le respondiste así. Yo lo hubiera mandado a la puta que lo parió (perdón si alguien se ofende por esa expresion U_U)
Hay gente que no sabe usar el mensajero y se enojan por cosas que no suceden, uno no esta atado a la computadora all day y no es personal ni obligatorio contestar enseguida. Viniendo desde un webmaster, es doblemente mentable a la madre que lo parió.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:46 am
Que decir Elder, siempre habrá ese tipo de Trolls por cada comunidad hay uno o dos y mi mejor consejo es que los ignores ya que hablar con ellos nada bueno te dejará

Por jagopa1

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:55 am
Es un troll que intento trabajarte a la psicología U_U, yo también he rajado de tu web XD, pero jamás te ordene que me ayudaras en algo, recuerdo que te pedí que me ayudaras con wordpress y me dijiste "no" ¿Por que? pues admitiste que no sabias de eso.

Ese tipo de personas viven todo el tiempo en la web esperando tener un asesor gratuito en el msn, es cierto que varios clabbers se tienen unos a otros agregados al msn, y varios se han ayudado en mas de una ocasión, pero eso no significa que estarás como sirviente para ayudar a alguien que necesita algo urgente y como eres "webmaster" o sabes de x tema tienes esa obligación.

Si se tiene alguna duda o dudas es por ello que existen los foros de Cristalab y diversos foros que fácilmente puede ubicar gracias al uso de algún buscador.

Desubicados como el hay mucho, afortunadamente existe la opción de eliminar x contacto del msn

^^

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:56 am
demasiada paciencia hermano, demasiada paciencia U_U , creo q te andas tomando en serio los hábitos

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 05:16 am
Precisamente hoy le contesté a alguien en los foros:
Por cierto, no es muy educado de tu parte exigir que se te respondan todas las preguntas. Uno responde lo que puede y lo que sabe, por eso esto es una comunidad y no un servicio de atención al cliente.

Tienes toda la razón, uno sólo intenta devolver gratis lo que gratis ha recibido, pero bueno, está claro que no todo el mundo puede entenderlo y piensa que esto es una especie de "obligación" o "trabajo" (bueno, F no cuenta :lol: ). Afortunadamente son los menos. Ha sido muy digno de tu parte no haber perdido la compostura, aunque seguramente yo le hubiese dado unos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , aún sin ser BOFH. :wink:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 07:44 am
Dios....lo que hay que aguantar, ánimo Elder.

P.D.:

Sarah Henriette Bernhardt escribió:

Yo lo hubiera mandado a la puta que lo parió...

Me parece que algo así hubiera hecho yo también ;)

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 10:19 am

Sarah Henriette Bernhardt escribió:

No se como le respondiste así. Yo lo hubiera mandado a la puta que lo parió
Yay! XD

(y)
Gran respuesta Elder, sin derramar sangre. U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 12:39 pm
Si, definitivamente hubiese hecho lo mismo. Me ha pasado lo mismo en estos días... sino, miren mi firma... xD justo ayer estaba con la mente hecha talco de programar como simio toda la mañana, y me conecto para esparcirme un rato y zaz! ya tenía a alguien preguntándome sobre como arreglar los problemas de su red, y todo sin siquiera decir "hola" ... ¬¬

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 01:04 pm
y por andar perdiendo el tiempo en esas conversaciones banales no responde mis mensajes U_U

xD

Por Querube

56 de clabLevel

Chiclayo-Perú

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 01:05 pm
Asi suele pasar, muchos solo hablan para pedir soporte tecnico.....................eso no es malo, lo malo es que todo el tiempo quieren ayuda, uno no esta pegado al pc, ademas uno a veces no tiene tiempo para platicar de tendencias de la web o para hablar de viejos amigos, ya que tienes otras cosas por hacer................por ejemplo a veces me hablan a mi msn niños frikis que me preguntan sobre juegos, yo juego como la mayoria de aqui, pero el hecho de que sea un Geek no me hace experto en trucos de juegos o hackeo de roms, y eso me nerva por que les digo que con gusto les ayudo pero primero tengo que terminar un trabajo y siempre les diga:

POR FAVOR USA GOOGLE, ANTES DE PREGUNTAR!!!

una ves hecho esto y si no les sirvio si les ayudo aunque la mayoria de las veces no como yo quisiera y casi siempre me dicen que no les hago caso.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 01:33 pm
La ayuda no se exige, se pide; como toda que se pide, si uno quiere y puede lo da. Ese es mi punto de vista a la hora de pedir y dar ayuda.

La unica ecepcion es mi jefe XD cada ves que el pide ayuda debo ayudarlo XD

Y apoyo la mocion de Mx (usaria algunos vocablos mas vulgares que tenemos los Argentinos), junto con algun otro dicho español de españa (que le den por el culo, o similar) y si Xk me permite lo empalaria.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 02:08 pm
Desde cuando estás obligado a ayudar? si tienes tiempo y ganas bien, si no que se busquen las castañas ¬¬

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 03:05 pm

Querube escribió:

y por andar perdiendo el tiempo en esas conversaciones banales no responde mis mensajes U_U

xD

:lol: ya sabemos quien fue entonces U_U

Por curiosidades de la vida, ayer recibí un mail bastante similar. Realmente fueron tres de la misma persona pero este último era un ataque directo a mi persona.

¿La razón? Que luego de intervenir en un foro respondiendo una duda de esta persona (con detalles, links y todo lo demás U_U) me "había desaparecido". Obviamente -en su mente- eso me hacía un "irresponsable, cobarde y que hablaba por hablar" (no sus palabras exactas).

Los que me conocen saben que no tardo mucho en responder correos (y mis respuestas con como los posts de mi blog.. extensas :lol: ), pero esta semana no había contado con acceso a Internet. U_U

En fin, cosas de la vida que pasan. Te apoyo Elder :alabado: pero me da miedo que se empiece a convertir en una epidemia :cry:

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:08 pm
Monseñor Eldir del Vaz Ud. es un santo varón que ha sobrepasado sus votos de caridad ampliamente.
Ha demostrado ser paciente, moderado y extremadamente sobrio en su léxico.
Por lo expuesto solicito sea canonizado en vida y de ahora en más llamado San Monseñor Eldir del Vaz.
U_U
Es hijo del :evil: no merece estar en su lista de msn.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:35 pm
Si me dieran un peso por cada vez que eso me pasa.. jajaja...

Elder en verdad que te viste muy paciente hermano. a la primer linea yo lo hubiera mandado al carajo.. El hecho que que escribas o compartas cosas con los demas no les da ningun derecho de exigir nada y menos con un tipo que se dice llamar "Webmaster". jaja

Pregunta, Todavia utilizan el termino "Webmaster"???

Saludos!! 8)

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:45 pm
:shock: k maldito ese troll.

En verdad ahora eres un Saint Eldir del Vaz, todos los dias te prendere una velita misionera U_U

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:53 pm

Saint Rênzus Gälio escribió:

:shock: k maldito ese troll.

En verdad ahora eres un Saint Eldir del Vaz, todos los dias te prendere una velita misionera U_U
Y yo un cannabis me fumare en su honor todos los dias U_Un

ya tengo excusa XD

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 09:03 pm
También están los que reniegan de tu trabajo, en lugar de agradecerte por darte la molestia de ayudar.

En fin, tu hiciste lo correcto.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

mozilla
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 09:25 pm
exacto, pero tambien a veces a uno le aconsejan para mejorar el trabajo hecho, lo cual es muy valedero también, sobre todo para tenerlo en cuenta en futuros proyectos profesionales sobre todo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 10:12 pm
bueno, les contaré como sucedió

estabamos trabajando todos aqui en la oficina y me cambie de pc un momento para apoyar en otra maquina. Entonces una amiga (la llamaremos la secre buenota) me dice:
la secre buenota: uyyyy elder
yo: que pasó?
la secre buenota: mira lo te escriben
yo: q sucede
la secre buenota: te leo entonces

ella comenzó a leer y yo le decia q contestar hasta q me sente a hablarle "personalmente"

es cierto q por ratos queria asesinar al susodicho, pero bueno, preferí mantener la calma, claro que aqui en la oficina me hacian barra para responder como Mx declaro comentarios arriba, pero recordé mis votos de paciencia (que fueron reemplazados por los de castidad XD)

si alguien tiene algun troll en su msn puede pedirme el email de la secre buenota para q los ayude a no asesinar por texto al HdP

En estos casos hay q entender que existe todo tipo de personas y lo mejor es no caer en un juego de contestarle, porque despues, ya no serías el tipo q no ayuda, sino el hijo de put...a q encima es agresivo, asi que para evitarme higados los trato asi

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 10:38 pm
Si, desafortundamente hay mucha gente así, por eso decidí ocultar mi email de los foros, por que si bien es cierto que gracias a eso, he conocido buenos amigos, 8 de cada 10 que me agregaban, me trataban como un bot de respuestas.

Por cierto, ¿se han dado cuenta de la usabilidad tan buena de los mensajeros?

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 11:17 pm
U_U Yo mas bien decidí liberar mi mail a todos (igual, tengo tantas cuentas XD) y normalmente trato de responder a todos, pero me demoro uno o dos días. Cuestión de manejar los tiempos. Eso sí, todavía que se les brinda algo de tiempo en ganas de apoyar y ayudar.. y reclama U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 04:44 am
Sighs, deberian santificarte por la paciencia, no vale la pena siquiera gastarse una lineas con ese tipo de personas, por cierto es muy buena la opcion eliminar contacto para estos casos, espero lo hayas utilizado con tu amigo webmaster

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 12:19 pm

Aubrey BeardPley escribió:

De antemano te apoyo Elder, yo creo tambien que cada tiene responsabilidades y primero lo primero
Eso si es verdad, a lo mejor no sabe que uno también tiene una vida social..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 01:22 pm
Yo quisiera evitar eso donde trabajo, se la pasan diciendome que no se nada, me quieren sacar información mia, yno me quieren enseñar nada. Me dicen que no le pare a eso pero como no le voy a parar?? si uno se deja empujar te siguen empujando hasta caerte! >_<

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 01:25 pm

Gran Torrierre Rubemarck escribió:

Aubrey BeardPley escribió:

De antemano te apoyo Elder, yo creo tambien que cada tiene responsabilidades y primero lo primero
Eso si es verdad, a lo mejor no sabe que uno también tiene una vida social..!

Vengaaaaaa, que no la tenemos, no mientas :? :lol:

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 06:22 pm
Si os vuelven a molestar Monseñor Eldir del Vaz, pongo a su disposición mis tropas personales para acabar con sus agesores. Es una pena que existan personas tan detestables, que se aprovechen de la bondad de algunos hombres.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab