Alguno de ustedes saben que, entre mis labores, manejo la comunidad de garageFlash, tengo una empresa, soy instructor en un centro de entrenamiento, estudio mi 2da profesión, tengo una novia y un carro que empujar. (modestia aparte y creanme, me incomoda decirlo, pero es necesario en este caso)
Es obvio que mis tiempos son mínimos para hacer una vida "normal", pero aun así saco tiempo para ayudar a garageFlash, participar aqui en Clab y hacer tutoriales para ayudar a la comunidad que hizo lo mismo conmigo cuando empecé y que siempre lo tengo presente.
Esta introducción la hago porque hoy me hablo alguien por msn diciendo que porque no le contestaba y que me creia saber mas o algo asi, ofendiendome incluso con algunas frases.
Bueno, todos los que me conocen o han tenido alguna conversación conmigo para una consulta o lo que sea siempre estuve dispuesto a ayudar, siempre he contestado sus email o respondido por el msn. Obviamente si estaba sentado en mi pc en ese momento.
Algunos creo q no entienden, que por mas ganas e interes de ayudar a todos los que se pueda, va a ver ocasiones que no podré contestar porque siempre ando muy ocupado. Las personas que no han podido comunicarse por los chat, pues me envian email y con gusto las contesto, pero entiendase que no es una obligacion, me demoro aveces, pero es por la carga de ocupaciones.
Por otro lado, me critica mi site, como debe de pasarle a muchos, no hay tiempo para arreglarlo y la verdad no tengo tiempo, solo me interesa q sea util para aquel que necesite algo.
Aqui les dejo la conversación para que algunos piensen que a todos nos cuesta aprender, pero si pedimos ayuda o algo, simplemente no podemos exigir mucho.
personaX dice:
hola flashero.
oiga tenga la decencia al menos de contestar peruano picado. me lo recomiendan otros webmasters como un buen webmaster que comparte y habla pero no nada que ver,,,
eldervaz dice:
no te entiendo nada, explicate
personaX dice:
la verdad no tengo porque explicarme, me parece una falta de respeto y una groseria que al menos no puedas decir hola, te vere cuando te convenga... yo soy webmaster y no necesito preguntarte nada.. solo charlar de garage y otras cosas.. unos amigos webmaster te recomendaron pero les dire que no eres sociable ni para realizar un proyecto web y menos tenerte en cuenta para nada.
eldervaz dice:
y si no estoy en mi pc? que sucede?
personaX dice:
ah bueno eso es otra cosa pero el caso viene a que creo que si estabas porque no es la primera vez que trato de hablar contigo che... y no contestas como otros webmasters calidosos con los cuales compartimos informacion del mundo webmaster. mejor dedicate a reutilizar y arreglar tu web te lo recomiendo.
eldervaz dice:
cual web ?
personaX dice:
la tuya con tu nombre.com. con todo respeto se mas sociable mira que yo le aporto a otros webmasters en actionscript y php y a mi tambien me aportan... ese es el mundo de nosotros tio. sin rencores tenlo en cuenta.. los webmasters somos unidos y estamos presentes en la web con proyectos y nuevas portales cada vez mas. no te creas el super genio.
eldervaz dice:
sorry, no te he podido atender porque en estos momentos estoy full con una chamba
personaX dice:
ah bueno eso es otra voz en todo caso yo como webmaster los apoyo con su nuevo portal de garage y me cuento uno mas entre ellos...incluso he visto fotos de uds... en todo caso sera en otra oportunidad. espero que cambies. hablamos.
eldervaz dice:
a verrrr, esperate
mira, he detenido las labores aqui en la empresa para darme un tiempo
y contestarte, ahora escuchame tu a mi
como comprenderas, YO nunca me creo mejor o mas q alguien, solo aporto a la comunidad como es el deber q tengo al devolver los conocimientos q me brindaron.
ahora, si no contesto, ten por seguro q no eres el unico
simplemente, tengo 3 GRANDEs responsabilidades q me hacen no estar en mi oficina siempre
duermo escazas horas al dia para cumplir con todos, incluso con la comunidad
ahora:
mi sitio, NO TENGO tiempo ni para hacerla, solo pongo los tutoos q hice
eso no hace q mi sitio no sea util para las 300 personas q entran diariamente
si querias conversar conmigo, simplemente me mandabas un mail y con gusto lo contesto, pero el msn u otros estan prendidos todo el dia, no garantiza q yo este presente, es mas nunca apago mi PC
personaX dice:
bueno en todo caso disculpame si me equivoque y si es verdad lo que dices pues estoy de tu parte... y espero me atiendas en otra oportunidad con mas tiempo igual mis otros amigos webmasters tambien trabajan en sus oficinas y me atienden y me colaboran en mis dudas... pero bueno lo tendre en cuenta y hare mas contacto contigo. en todo caso disculpame y hablaremos. suerte,.
eldervaz dice:
ok, si tienes dudas o consultas, lo puedes hacer en los foros de garage o en el de cristalab, ahi paro tambien cuando puedo
Espero que mucha gente entienda que todos tenemos muchas responsabilidades pero aun asi nos robamos tiempo para ayudar y colaborar, pero entiendase que esto es totalmente a voluntad, nadie se debe ofender.
Ahora, el hecho de ser de alguna forma visible te da ciertas responsabilidades y que con gusto las asumo, pero creo q ante todo, respetos guardan respetos y debemos de pensar que, a pesar de todo, uno es "humano"