Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

upload imagen a un SWF y guardar?

MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:22 pm
Hola a todos (as)...
Tengo una inquetud "grande para mi", quiero o necesito en un archivo SWF hacer un upload de alguna imagen (foto), por medio de un examinar... y ya cargada poderla redimencionar en ancho y alto, o cambiar su posición en el escenario en el swf... como es posible esto?, normalmente lo puedo hacer pero con una imagen o un mc ya en flash y ActionScript...
Además se puede guardar y que la persona pueda cambiar después estos atributos? necesito saber que debo tener en cuenta, si es posible o no lo de guardar... y donde puedo buscar algo de ayuda para esto... les agradeceria una lluvia de ideas para poder realizarlo... GRACIAS...

Por spke

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:35 pm
lo mas practico seria usar por ejemplo php y la libreria GD para hacer el trabajo sucio y puedes hacer el formulario y mostrar los cambios via flash

http://www.sargentoweb.com/phpgd/

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:40 pm
Bien, primero que todo gracias... entonces la imagen seria halada por medio de flash con loadmovie, supongo y digamos que la imagen estaría en el servidor en alguna carpeta... pero lo de guardar la sesión por si la persona quiere ponerla imagen de alguna otra forma como rotarla o algo asi en el swf .... se puede hacer ??

Por spke

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 06:45 pm
supongo que podrias usar sharedObjects y incluso sesiones con base de datos mySQL

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 07:01 pm
Muchas gracias Tribak, pero me gustaría saber si hay alguna otra forma... que no sea con sharedObjects :shock: pues no conozco bien como manejarlo... con xml se Podria? y sorry por la ignorancia :oops:

Por spke

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 07:04 pm
no se por que se me hace mas complicado con xml...
tendrias que andar ejecutando phps para editar el xml y luego "parsearlo" con el flash
se me hace mas logico simplemente darle un codigo y ese leerlo cuando quiera editar algo y mandar a llamar a su imagen modificada para que la actualize

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 11:43 pm
Usa file reference *!

Por cyzeo

9 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 01:30 pm
Si estaba viendo algunos tutos aqui en clab y otros, como ayuda para este proyecto...

Por spke

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab