- Si yo en una peli flash sin nada, meto una foto, y al publicarla, le digo que el html quiero que las dimensiones sean en porcentaje 100% . Entonces al publicarla y ver el html, la foto se agrande o disminuye según el tamaño del navegador (siempre conservando las proporciones de la foto).
- Bien, pues eso es lo que quiero en una galería, el PROBLEMA está en que cuándo empiezo a montar el resto de elementos (menú, etc...) y lo hago con la diagramación líquida (para que un menú esté siempre a la izqda, otro siempre a la derecha del navegador etc...), resulta que la foto ya no obedece lo del porcentaje, y se queda fija en su tamaño original.
- CREÍ que se resolvería (y debe ser así, pero de otra manera que no sé cuál es), entonces añadí esta foto como un mc a la diagramación líquida con este code:
Código ActionScript :
foto_mc._height = (Stage.height-foto_mc._height); foto_mc._width = (Stage.width-foto_mc._width);
Calculé que diciéndole al flash q tanto el ancho como el alto de la foto, debería ser como el ancho y alto del navegador menos las dimensiones de la foto, pensando que así ya se debe de ver correctamente. Pues no... no lo hace, se estira si amplio el navegador y lo mismo con el alto y nunca se ve entera la foto siempre se corta por el alto.
¿Alguien sabe como se hace entonces? Lo necesito saber cuánto antes... gracias.