Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

URGE SUPER URGE

MensajeEscrito el 23 May 2013 11:30 pm
NECESITO SI ME PUEDEN AYUDAR, NECESITO UN SCRIPT PARA ARRASTRAR DETERMINADA CANTIDAD DE OBJETOS A UN POSICION DEL ESCENARIO, POR EJEMPLO ARRASTRAR 5 CIRCULOS DENTRO DE UN RECTANGULO, VALIDAR QUE YA SEAN LOS 5 CIRCULOS, ESPERO PRONTA AYUDA GRACIASSS

Por alejandrorosalesmar

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 May 2013 12:38 pm
Algunas obervaciones:

1. No escribas en mayúsculas, parece que gritaras
2. Intenta avanzar en algo o ser mas específico en tus preguntas. Tanto esta pregunta como la anterior describen una mecánica que implica unas 50 lineas de codigo (lo de los nros ordenados) y unos 30 esta. Por ejemplo, no aclaraste si sabes hacer drag & drop, que es lo mínimo tanto para esto como para lo anterior. Si tiras aunque sea 10 líneas estas pidiendo ayuda, sino parece que quisieras que otro hiciera tu trabajo
3- Urge super urge solo los médicos, el resto trabajo o tarea de la escuela

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
MensajeEscrito el 24 May 2013 01:58 pm
si lo se usar, lo unico que no puedo hacer es validar que ya esten la cantidad de objetos dentro del otro, gracias por las observaciones. Se como arrastrar los objetos, puedo arrastrarlos y soltarlos.

Por alejandrorosalesmar

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 May 2013 02:36 pm
Ok, entonces al soltarlo tienes que chequear_dropTarget, que es una propiedad de la clase MovieClip que te indica sobre que ha sido soltado (usa trace para ver el nombre que te tira _dropTarget) Luego con un contador, lo incrementas en uno cada vez que dropTarget de lo que necesitas.
Un tuto sobre como usar dropTarget en http://www.ilike2flash.com/2008/06/drop-target-property.html

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab