Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

URGENTE AYUDA CON FORO PHP

MensajeEscrito el 06 Dic 2005 07:18 pm
Pues desde hace dos semanas instale mi foro phpbb pero tenia problemas con el login y no podia entrar al panel de adminustracion, cambie el codigode function.php y page_star.php y crei que estaba todo solucionado pero noooooo :evil:
bueno ya pude ingresar al panel de administracion!!!
pero sigo con el mismo problema de login y logout
que me dice que no encuentra la página pero al regresar
ya aparece uno o logueado o ya desconectado...y un nuevo problema ahora no se pueden registrar nuevos usuarios... hay un rango que no se ve de los datos para registrarse :twisted:
ya hice lo que en otros sitios comentan de cambiar lo codigos... no se si pudieran mandarme via email el codigo como debe quedar, quizas me confundi y cambie donde no era, y si pudieran entrar y ver el foro para que vean donde esta el problema... lo demas todo bien, ya hasta puse mis propios avatars y emoticons pero sigo con el lio del login y logout y ahora no se puede registrar nadie. :crap:

http://betocuevas.webcindario.com/phpBB2/

Por AMARLATIERRA

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 09:08 pm
Tu NO debes, a menos que seas experto programando en PHP, modificar el codigo base de phpBB, casi todo el codigo de ese proyecto tiene un efecto cascada que puede destruir muchas funciones. Mi recomendación: Borra todo e instalalo desde cero paso a paso, obviamente tuviste un problema en la instalación

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab